El clan Kardashian-Jenner, criticado en redes sociales por promover trastornos de alimentación entre los jóvenes

Kim Kardashian y Kris Jenner.
Kim Kardashian  y Kris Jenner.
GTRES
Kim Kardashian y Kris Jenner.

Las Kardashian- Jenner se han metido en un jardín después de alabar públicamente lo delgada que se ha quedado Kim. Una controversia que se produce dos meses después de que la mediática empresaria fuese criticada por promover unas piruletas que quitaban las ganas de comer.

La mujer de Kanye West compartió varios videos en sus stories de Instagram en los que sus hermanas elogiaron lo delgada que se ha quedado y hasta la definieron como "anorexica".

"Estoy realmente preocupada, no creo que estés comiendo", dijo bromeando la modelo Kendall Jenner. "¡¿Qué?! ¡Gracias!, respondió gritando Kim. "Nunca he visto a un ser humano con tan buen aspecto. Eres una muñeca de FaceTune andante", agregó Khloé Kardashian.

Más tarde en sus vídeos, Kim se jactó: "Volvemos a hablar de lo flaca que estoy", mientras Khloé decía que la dieta de su hermana consiste en "apio y tal vez algo de lechuga". Malika Haqq, amiga del clan, aparece también alardeando del poco peso de Kim Kardashian: "Comerá oxígeno con sabor".

No obstante, Kim aseguraba a sus hermanas en los vídeos que tampoco está tan delgada ya que ahora pesa "53 kilos", pero que estos "serán menos" cuando se quite las extensiones. (Hay que decir que el vídeo es posterior al cambio de look de Kardashian que ahora luce un corte bob).

"Tus extensiones, tu trasero, tus t-s... todo es pesado porque eres voluminosa, pero estas anoréxica aquí (señalando a su cintura) y sus brazos son tan delgados como mi dedo meñique", continúa gritando Khloé. "Kimberly, puedo ver a través de ti. Nunca he visto una persona más flaca en mi vida".

La reacción de los usuarios en las redes sociales ha sido rápida y contundente."Acabo de ver los stories de @KyKardashian con sus hermanas diciendo que está delgada y ella dando las gracias y diciendo 'no estoy flaca, solo ha bajado a 53 kilos". Pensar que por estar más delgada eres más guapa es estúpido", escribe un usuario de Twitter.

"Khloe y una amiga han llegado demasiado lejos al bromear con que Kim Kardashian se alimenta de apio y oxígeno".

La solista de la banda Best Coast, Bethany Consentino, intervino diciendo que "tenía ganas de lanzar su teléfono al espacio exterior" al ver a Kim Kardashian "obsesionada con sus hermanas diciéndole que está tan delgada que parece anoréxica".

Otra persona señala el daño que el clan Kardashian hace a las generaciones de gente joven. "Khloe llamando Kim anoréxica por el tamaño de su cintura es un excelente ejemplo de esto. Absolutamente repugnante".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento