Blanca Suárez
La actriz Blanca Suárez en una de sus últimas apariciones en el programa El hormiguero de Pablo Motos. GTRES

Siempre hay detractores, por desgracia, detrás de cada movimiento de Blanca Suárez. Sobre todo, si posa en bikini. Si hace unos años fueron muchos los que criticaron en redes los kilos que había perdido, en esta ocasión han sido unas fotografías de la actriz en la playa junto a unos amigos en Cádiz las que han desatado las opiniones más extremas.    

"Parece que le da igual el físico. Y así lo ha demostrado yendo a la playa dejando ver sus defectos [...] Blanca dice adiós a todas las dietas posibles. Despreocupada vemos cómo la actriz come una bolsa de patatas. Todo indica que a Blanca le encantan las grasas saturadas. Un posible exceso de este tipo de comidas es lo que le ha podido llevar a coger esos kilitos que son bastante visibles", reza sobre las fotografías de Cuore la web cotilleos.es, duramente criticada estos días por infinidad de usuarios en Twitter.

"A Blanca Suárez se le ha ocurrido a la mujer ir en bikini a la playa y comer patatas fritas además. Es repugnante los comentarios que se han dicho sobre ella", ha comentado en la red de microblogging la usuaria Cris García, cuyo hilo ha recibido gran apoyo. "Matizo que no se trata ni de machismos ni de patriarcados ni nada de eso. Las mujeres somos muy crueles entre nosotras. Es más una cuestión de huir de críticas estériles y superficiales. De liberarse de la tiranía de un físico. De estar sanos por encima de todo", añade.

La actriz, por el momento, no se ha pronunciado públicamente. Y es que siempre suele mostrar un perfil bajo cuando se prestan este tipo de situaciones, dándoles la menor importancia posible. Los que sí han arropado y han mostrado su apoyo incondicional a la actriz ha sido su legión de fans, quienes han dejado comentarios de ánimo en la última imagen publicada por la intérprete en su cuenta de Instagram, que ya supera los 100.000 me gustas.

"Guapísima, un ejemplo de mujer", "Eres preciosa, tu cuerpo es precioso y todas las mujeres merecemos estos elogios, que solo son la realidad que esta sociedad no quiere ver" son solo algunos de los comentarios que se pueden leer en la imagen.

"Creo que es la primera vez que escribo a un famoso", dice otro usuario, "pero después de la polémica que acabo de leer, solo es para decirte que ¡Bravo! Engorda, adelgaza, come, holgazanea, haz deporte, disfruta y haz lo que te dé la gana. Somos más las mujeres libres de los cánones que las que están atrapadas en la obsesión. Las mujeres tenemos otras cosas más importantes por las que luchar que por unos kilos. Somos muchas y estamos más unidas que nunca💪🏻Nos representas mucho".

♡•♡•♡

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el28 Jun, 2018 a las 8:08 PDT

Blanca Suárez, sin embargo, no es la única mujer que ve cómo su físico es duramente cuestionado en redes. Ya le pasó hace no mucho a Aitana, de OT, por unas imágenes que subió a sus redes en las que salía en bikini. La joven optó entonces por eliminarlas. Tras esto, sus fans crearon el hashtag #ContigoAitana para apoyar a la artista, un acto que la cantante agradeció en su Instagram celebrando que volvería a subir las fotos porque todos tenemos un cuerpo "de 10".