La modelo Elle Macpherson, blanco de los 'haters' después de publicar en Instagram una foto de sus pies

La modelo Elle MacPherson disfruta de unos días de vacaciones en la playa.
La modelo Elle MacPherson disfruta de unos días de vacaciones en la playa.
GTRES
La modelo Elle MacPherson disfruta de unos días de vacaciones en la playa.

Elle Macpherson está considerada una de las mujeres más bellas del planeta, pero ni ella está a salvo de los comentarios crueles de los haters. Si hace cosa de un mes la criticaron por contar que en verano sustituía la cena por un batido de proteínas, ahora ha sido por una foto.

La supermodelo fue vilmente atacada por sus "pies feos" después de publicar una foto en Instagram mientras se relajaba junto a la piscina. Escribió la palabra "paz" en una imagen que mostraba sus pies y el agua azul. Y cuando la australiana lo compartía en su cuenta comenzaron los comentarios negativos sobre su apariencia.

Peace.

Una publicación compartida de Elle Macpherson (@ellemacphersonofficial) el21 Jul, 2018 a las 10:32 PDT

Un usuario hasta pidió a la modelo, de 54 años, que no volviera a subir más fotos de esa zona de su cuerpo: "Por favor, no más imágenes de esos pies", mientras otro escribía: "pies escalofriantes".

Sin embargo, sus fans se apresuraron a apoyarla y a decirle a los trolls que tendrían suerte de verse tan bien como ella cuando lleguen a los 54. "Nunca me he fijado en sus pies. Tened vida", sentencia otro.

Tal fue el enfado de los fans de Macpherson que comenzaron a insultar a los haters. "Escuchad, idiotas que escriben sobre los pies. Mirad la imagen completa: años de duro trabajo sobre la pasarela"o "¡Estoy seguro de que está al tanto de los problemas en podología, por el amor de Dios!".

Hay quien va más allá y pone el foco en una situación que afecta a muchos famosos: "Te dice mucho sobre una persona que, en lugar de mirar el bonito paisaje, se centre en la crítica".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento