Demi Lovato y Kim Kardashian
Demi Lovato y Kim Kardashian posan juntas en el photocall de los premios Do Something. GTRES

Aunque todo ha quedado en un susto, los amigos de Demi Lovato siguen tratando de asimilar lo que ha sucedido tras conocerse que la cantante tuvo que ser atendida por los servicios de urgencia al encontrarse inconsciente en su casa de Hollywood Hills.

Tras darle Narcan, un tratamiento de emergencia por sobredosis de narcóticos, Lovato fue trasladada rápidamente al hospital.

Ariana Grande, Meghan Trainor, Kim Kardashian o Ellen Degeneres son algunos de los amigos de la cantante, que forman parte del mundo del espectáculo, y que se han apresurado a enviarle apoyo a través de las redes sociales a la estrella, que se encuentra fuera de peligro y consciente.  

La lista ha sido bastante larga, pero se ha echado en falta a una persona: Selena Gomez. La que en otro tiempo fue una de las mejores amigas de la cantante se ha mantenido en silencio tras conocerse la noticia, aunque su madre, Mandy Teefey, sí que ha querido apoyar a Lovato.

Teefey compartió una foto en Instagram de Selena y Demi celebrando el decimosexto cumpleaños de la ex de Justin Bieber, y escribió: "Esto fue exactamente hace 10 años en S, Sweet 16. @ddlovato te amamos. El mundo es un lugar mejor gracias a estas sonrisas contagiosas. Me duele el corazón".

La empresaria Kim Kardashian es también bastante amiga de Lovato y se apresuró a dejarle un mensaje en Twitter para que supiera que cuenta con ella en este duro momento.

Ariana Grande tuiteó: "Te amo @ddlovato", mientras que su ex Joe Jonas (estuvieron juntos durante un tiempo, pero en 2010 pusieron fin a su noviazgo) tuiteó: "Como todos ustedes estoy pensando en @DDLovato en este momento. Ella necesita apoyo. Todos sabemos cuán fuerte eres Demi #prayfordemi".

Por su parte, Nick Jonas escribió en su cuenta de Twitter que estaba "impactado por la noticia":"Todos la amamos y necesitamos rezar para que se mejore. Ella es una luchadora #prayfordemi".

La presentadora de televisión Ellen Degeneres agregó: "Amo tanto a @DDLovato. Me rompe el corazón que ella esté pasando por esto. Ella es una luz en este mundo, y le estoy enviando mi amor a ella y a su familia".

La cantante Meghan Trainor escribió "@ddlovato te amamos" y Adam Lambert se sumó también a los mensajes y tuiteó: "Aguanta @ddlovato - enviando buena energía y amor".

Aunque no hay confirmación oficial de que Lovato haya sufrido sobredosis, la artista Kehlani lo ha dado por hecho y publicó: "Envío un gran amor de recuperación a Demi. Este es un momento muy personal que hay que tratar con delicadeza. Todo lo que podemos hacer es enviar nuestros mejores deseos y amor. La adicción no es simple ni fácil. Eres muy amada, @ ddlovato superarás esto como lo hiciste antes".

La representante de la cantante le dijo a la NBC que parte de la información que se había publicado era "incorrecta" por lo que pedía "respeto" y que no "especulase" ya que "su salud y recuperación son lo más importante en este momento".