La cantante de pop Demi Lovato fue hospitalizada este martes en un centro sanitario de Los Ángeles (California, EE UU) por una supuesta sobredosis, según informaron medios de comunicación estadounidenses.

TMZ, el portal especializado en actualidad de famosos, aseguró que se trata de "lo que parece una sobredosis de heroína", y que la artista, de 25 años de edad, fue hallada inconsciente por los equipos paramédicos que llegaron a su casa.

Según esa fuente, Lovato fue tratada con Narcan, un medicamento de urgencias empleado en casos de sobredosis de narcóticos, en su propia casa en Hollywood Hills. TMZ subrayó que por el momento se desconoce el estado de salud de la cantante.

No obstante, la revista People, que citó "una fuente próxima a la cantante", señaló en su página web que el estado de Lovato es "estable" tras haber sido trasladada hoy a un hospital por una sobredosis. La fuente consultada por People negó que se trate de una sobredosis de heroína.

La cantante pasó la noche del lunes celebrando el cumpleaños de una de sus amistades.

TMZ afirmó que Lovato lleva luchando desde hace tiempo contra sus adicciones y llevaba seis años "sobria" de alcohol, cocaína y calmantes.