Terelu Campos ha hablado. Como se siga acosando a su hija Alejandra Rubio con especulaciones de que tiene anorexia va a "cortar el tema con mecanismos legales". Lo ha dicho en la revista Lecturas y le parece "asqueroso" e "ilegal" que se estén haciendo esos comentarios en redes sociales sobre su niña.

Esa a la que ella presentó a golpe de exclusiva en la revista ¡Hola! Sin embargo, según cuenta, Terelu le prohibió de pequeña a Alejandra que tuviese Twitter porque le iba a afectar ver cómo "insultaban" a su madre.

"No se puede hablar de una enfermedad con esa frivolidad y sin pensar en el daño que se puede hacer a mi hija", dice en la entrevista en la que añade que "es muy grave" y que le parece "una bestialidad" la etiqueta que le han puesto a su Alejandra.

💀💀💀

Una publicación compartida de ALX (@alerubioc) el28 Ago, 2016 a las 5:57 PDT

La colaboradora de Sálvame explica que en el entorno de su única hija hay jóvenes que han padecido anorexia y, precisamente, Alejandra sabe "lo terrible que es" y lo ha "vivido en personas que ella quiere".

¿Se trata de una estrategia para herir a la presentadora? "Quieren hacernos daños a todos", sentencia la malagueña, de quien se ha dicho que "vive por encima de sus posibilidades". Algo que ella asegura que es "mentira".