Duro enfrentamiento de Manolo Lama y Arbeloa en Twitter: "Tus compañeros te llamaban el chivato y el traidor"

Tuit de Manolo Lama contra Álvaro Arbeloa.
Tuit de Manolo Lama contra Álvaro Arbeloa.
TWITTER
Tuit de Manolo Lama contra Álvaro Arbeloa.

Duro, muy duro el enfrentamiento que han tenido en Twitter Álvaro Arbeloa, ex jugador del Real Madrid, y Manolo Lama, periodista de la Cadena Cope y Gol.

El pique comenzó con un tuit del ex futbolista en el que recordaba cuando Lama puso en su cuenta hace algo más de dos años, tras la destitución de Rafa Benítez y la llegada de Zidane al Real Madrid, que "la labor deportiva de Florentino al frente del Real Madrid es una auténtica ruina. Más entrenadores que títulos. UN FRACASO".

Al periodista parece que le molestó sobremanera que Arbeloa haya recordado aquello, y le respondió con contundencia. "Por fin ganas una final de Champions, aunque sea de comentarista. Florentino lo mejor que ha hecho además de ganar 5 Champions es fichar buenos laterales. Carvajal 4 de titular. Ahora ya eres periodista. Aquí sí te veo futuro. Enhorabuena crack", puso un Lama visiblemente molesto.

Unos minutos después, volvió a la carga y recordó que en sus dos finales de Champions, Arbeloa no jugó ni un minuto. "Jugó hasta Danilo", puso, para después invitarle a sus programas "para que sigas creciendo como periodista".

Arbeloa decidió contestar, y le puso que "somos dueños de nuestros silencios y esclavos de nuestras palabras", además de ponerle que no se atragantara.

La respuesta de Manolo Lama fue más dura aún, y le puso que sus compañeros llamaban a Arbeloa "el chivato y el traidor del grupo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento