Ariana Grande
Ariana Grande, en la alfombra roja de la Gala del MET, en Nueva York. La cantante lució sus distintivas orejas de gato en el pelo y un sofisticado vestido de Vera Wang que lucía como estampado el techo de la Capilla Sixtina de Miguel Ángel. JUSTIN LANE / EFE

Días después de que Ariana Grande hablara sobre su relación "tóxica" con su ya ex Mac Miller, su nuevo novio, Pete Davidson, parece estar defendiendo el romance que han comenzado juntos.

La estrella de Saturday Night Live usó su cuenta de Instagram para defenderse de aquellos que comentan que la enfermedad mental que padece le impide tener relaciones sentimentales que lleguen a buen puerto.

🐝🐝🐝💚💚💚

Una publicación compartida de Pete Davidson (@petedavidson) el12 Abr, 2018 a las 3:30 PDT

Davidson reveló el año pasado que tiene un trastorno de límite de la personalidad. "Normalmente no comentaría algo de este tipo, pero he escuchado a muchas personas decir que quien padece un trastorno de límite de la personalidad no puede mantener una relación. Quiero que sepan que no es verdad. Solo porque alguien tenga una enfermedad mental no significa que no pueda ser feliz en una relación. Tampoco significa que esa persona haga que una relación sea tóxica", escribió el cómico en un storie.

Si bien no mencionó a Ariana por su nombre, Pete continuó: "Simplemente creo que es una tontería estigmatizar a las personas como locas y decir que no pueden hacer cosas que el resto hace. Puede que esté loco, pero al menos soy consciente de ello y no tengo miedo de ser honesto al respecto y no me escondo detrás de una cuenta de Twitter o Instagram".

A principios de esta semana, Us Weekly publicaba que Ariana y Pete habían comenzado una relación "informal".

Después, People informó de que Pete apoyó a la artista en los Billboard Music Awards. "Después de la actuación de Ariana, Pete estaba detrás del escenario y la rodeaba con su brazo", dice una fuente. 

La noticia llega después de que se conociese que Pete había roto su relación con Cazzie David (la hija del comediante Larry David) y de que Ariana Grande dejaba al rapero Mac Miller.

"Ariana y Mac se separaron oficialmente después del fin de semana de Coachella, pero en última instancia, la relación ya había terminado mucho antes", aseguraba una fuente a People.