Los fanáticos de Taylor Swift, indignados después de que un reportero le dijese que "necesitaba darse una ducha"

Taylor Swift, en plena actuación de su gira 'Reputation Stadium Tour'.
Taylor Swift, en plena actuación de su gira 'Reputation Stadium Tour'.
GTRES
Taylor Swift, en plena actuación de su gira 'Reputation Stadium Tour'.

Taylor Swift deleitó a más de 26.000 personas el pasado domingo en el festival Biggest Weekend de BBC 1 en Swansea, Gales (Reino Unido). Cantó y bailó seis temas de su álbum Reputation, enfrentándose a una humedad del 80% lo cual no pasó desapercibido para el reportero Greg James, quien de broma le dijo a la artista de, 28 años, que se diera una ducha.

Tras su espectáculo en el Singleton Park, el periodista de la BBC se acercó a Swift para hacerle una breve entrevista, la primera que concedía la cantante después de dos años. Greg James le soltó a Swift que creía que "debía darse una ducha".

La estrella del pop no se lo tomó a mal y le respondió que tenía razón y admitió que se sentía "un poco nerviosa" antes de su actuación: "No tuvimos tiempo para ensayar y ha sido todo sobre la marcha".

Sin embargo, han sido sus leales Swifties los que han saltado como hienas en Twitter ante el comentario. "Espera... ¿el entrevistador le ha dicho a Taylor que se diera una ducha? WTF".

Otro escribió: "¿De verdad, Greg James? ¿La primera entrevista que Taylor hace en más de dos años y le dices que necesita una ducha?", "¿Donde está tu educación? ¿Y no podrías haberle hecho una pregunta musical sobre su álbum? ¿Esto es periodismo?"

El periodista ha respondido a través de su cuenta de Twitter que la cantante "tiene un gran sentido del humor" y que se conocen "desde hace mucho tiempo".

De hecho, añadió que no había ningún mal rollo entre ellos tras la entrevista, que obviamente hacia mucho calor y que casi estuvo a punto de decirle de darse "una ducha juntos". Pero que con todo el revuelo que se había montado por la broma, que se alegraba de "no haberlo hecho".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento