Christina Aguilera y su raya diplomática
La cantante estadounidense Christina Aguilera posa a su llegada a los premios Billboard de 2018. EFE

¿Por qué Christina? La cantante llegó este domingo a los premios Billboard en Las Vegas (Estados Unidos) con un atuendo dramático que ha dado un nuevo sentido a la raya diplomática y al concepto 'maxi'.

Sabemos que el vestido tipo kimono se lo hicieron a medida, pero algo debió de fallar porque ni el cinturón que se puso consiguió mejorar la propuesta tan voluminosa. Se veía tela por todos lados porque además el vestido incoporaba una cola de varios metros que hizo que Christina Aguilera necesitase ayuda para moverse. ¡Toda una princesa, pero del pop!

Walking into your life like..... okkurrr 💁🏽‍♂️

Una publicación compartida de Eric 🐼🧜🏽‍♂️ (@_mermann_) el20 May, 2018 a las 5:48 PDT

El pelo lo llevó perfectamente recogido y usó un maquillaje muy natural con unos labios nude. "¿Qué le pasaba a la cantante en los labios?" Fue algo que se cuestionó algún periodista. "¿Iba a buscar ropa de hombre o de novia gótica? ", escribió otro.

OMG 😱 #xtinademi_bbmas #bbmas #billboardmusicawards

Una publicación compartida de Christina Aguilera @Xtina (@christinamariaaguilera) el20 May, 2018 a las 4:07 PDT

La estrella no se olvidó del brillo y apostó por un par de pendientes enormes de diamantes y anillos en todos sus dedos, tal y como debería ir una verdadera diva. Y así destacó la estrella sobre la alfombra roja, pero por ser considera la peor vestida al irse de madre con un look tan inusual.

Si el conjunto de Christina tenía demasiado tejido, la ex estrella de Disney Channel Alyson Stoner tuvo el problema opuesto, pavoneándose con un blazer color ciruela sin camisa ni sujetador debajo. La más leve brisa le hubiese causado más de un problema esa noche.

#alysonstoner #billboard #billboards2018

Una publicación compartida de KaLoja (@kaloja.rd) el20 May, 2018 a las 6:49 PDT

Sobre la red carpet de los Billboard 2018 hubo otras propuestas bizarras como la de Z LaLa que parecía sacada de una película de ciencia ficción. Brillantes tiras metálicas de oro se arremolinaban alrededor del cuerpo de la cantante, piezas en cascada que se unían para formar una especie de disfraz de pulpo.

Phoenician Octopus #PharonicDreams #DippedInGold #PhoenicianOctopus

Una publicación compartida de Z LaLa (@z_lala) el20 May, 2018 a las 10:22 PDT

Lo mejor era el ¿tocado? de su cabeza: una pieza cilíndrica que no pasaba desapercibida. Aquello desafiaba las leyes de la gravedad y pobre de aquellos que se sentaron detrás de ella durante la gala

La presentadora Tyra Banks llevó a la malvada Maléfica al siguiente nivel con su vestido midi de terciopelo negro con volantes en hombros y cuello. Bien pudo haberlo sacado de algún set de Disney. La coleta alta de Tyra y su intensa sonrisa casi casi hechizaron a todos con los que se cruzó a su llegada a los premios.

#TyraBanks de @marcbouwer! #bbmas

Una publicación compartida de CRUSHTHEBLUSH (@crushtheblush) el20 May, 2018 a las 4:18 PDT

Los fans se mostraron indecisos sobre si amaban u odiaban el estilismo con el que apareció Jennifer Lopez. Diseñado por Roberto Cavalli, se trataba de un vestido desabrochado que mezclaba terciopelo y cuero de cocodrilo en burdeos, con un sujetador a juego y unas botas por encima de la rodilla.