
"No me he operado la nariz, no me he operado los labios, no me he operado el pecho y no me he puesto bótox en ningún lado", dice Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos. Así de tajante responde la chica en un storie de su cuenta de Instagram a los haters que afirman que ha tirado de bisturí.

"Principalmente porque tengo 18 años y no creo que lo haga nunca, la verdad", añade la joven. Por lo visto, con la insistencia tan grande que ha generado el tema, incluso conocidos le han llegado a preguntar por las supuestas operaciones de estética.
Motivo por el cual, se ha decidido ha realizar un vídeo en redes sociales a 'modo de comunicado'. Salvando las distancias, ha recordado un poco a lo que hizo Dulceida con su polémica por las gafas que regaló a unos niños en África.
A principios de mes, la nieta de María Teresa Campos celebró por todo lo alto su cumpleaños al que acudieron numerosos vips amigos de la familia y la homenajeada. Precisamente durante la fiesta y ante el revuelo mediático, Rubio sufrió "momentos de pánico".
Pocos días antes de celebrar su mayoría de edad, la revista ¡Hola! publicó un reportaje en exclusiva de Alejandra con Terelu, antes de que el resto de medios sacasen imágenes de la joven sin pixelar.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios