
La revista ¡Hola! muestra en su portada de esta semana a la hija de Terelu Campos y su exmarido Alejandro Rubio, Alejandra, posando por primera vez con su madre tras alcanzar la mayoría de edad.
El magacín ha dedicado varias páginas de su número a un extenso reportaje fotográfico que muestra a madre e hija en su hogar de Madrid.
Además de ser una belleza, Alejandra cuenta cuáles son sus inquietudes para el futuro y habla de su relación sus progenitores. "Desde que era pequeña, siempre me ha gustado mucho dibujar y la moda, así que voy a estudiar la carrera de Diseño y Moda", confiesa la joven de 18 años.
En la entrevista, Terelu habla de su cáncer y cómo ambas lo superaron: "Tuve una enfermedad muy grave cuando ella tenía 11 años, y sufrió mucho, aunque no quiso demostrarlo por no preocuparme. De alguna manera, todo eso que había pasado lo tuvo que sacar fuera", explica la periodista.
Ambas están muy apegadas, e incluso sale juntas con sus amigos: "Si está en casa con sus amigos y yo estoy cenando fuera, me llama para decirme: 'Mamá, no tardes que estamos aquí esperándote y así te tomas algo con nosotros'. Alejandra estaba desando cumplir 18 años para poder salir conmigo y con mis amigos", confiesa orgullosa su madre.
Por fin hemos podido ver el rostro de la hija de una de las periodistas más televisivas.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios