Terelu Campos Alejandra hija
Portada de la revista '¡Hola!', que muestra en exclusiva a Alejandra, la hija de Terelu Campos HOLA

La revista ¡Hola! muestra en su portada de esta semana a la hija de Terelu Campos y su exmarido Alejandro Rubio, Alejandra, posando por primera vez con su madre tras alcanzar la mayoría de edad.

El magacín ha dedicado varias páginas de su número a un extenso reportaje fotográfico que muestra a madre e hija en su hogar de Madrid.

Además de ser una belleza, Alejandra cuenta cuáles son sus inquietudes para el futuro y habla de su relación sus progenitores. "Desde que era pequeña, siempre me ha gustado mucho dibujar y la moda, así que voy a estudiar la carrera de Diseño y Moda", confiesa la joven de 18 años.

En la entrevista, Terelu habla de su cáncer y cómo ambas lo superaron: "Tuve una enfermedad muy grave cuando ella tenía 11 años, y sufrió mucho, aunque no quiso demostrarlo por no preocuparme. De alguna manera, todo eso que había pasado lo tuvo que sacar fuera", explica la periodista.

Ambas están muy apegadas, e incluso sale juntas con sus amigos: "Si está en casa con sus amigos y yo estoy cenando fuera, me llama para decirme: 'Mamá, no tardes que estamos aquí esperándote y así te tomas algo con nosotros'. Alejandra estaba desando cumplir 18 años para poder salir conmigo y con mis amigos", confiesa orgullosa su madre.

Por fin hemos podido ver el rostro de la hija de una de las periodistas más televisivas.