Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos, celebró este jueves su mayoría de edad con una multitudinaria fiesta en la madrileña sala Gabana Club.

Maria Teresa Campos

Al cumpleaños asistió el clan Campos al completo (incluido Bigote Arrocet y la abuela María Teresa) y amigos de la familia entre los que se encontraban vips como Aless Gibaja (#HolaBebes), el periodista Jesús Mariñas o la exgranhermana Liz.

Aless Gibaja

Según publica la agencia Gtres, la cumpleañera "se mostró superada ante tanto interés mediático y sufrió momentos de pánico escénico".

El debut como celebrity de Alejandra fue acompañado de un nuevo look en su pelo y no estuvo exento de un photocall.

Presentación en sociedad en '¡Hola!'

La revista ¡Hola! ya publicó un reportaje completo en exclusiva de Alejandra con su madre, a pocos días de cumplir la mayoría de edad y antes de que el resto de medios sacasen imágenes de la joven sin pixelar. Se suma así, a la lista de 'hijos de...' que formaban parte de nuestras vidas, pero a los que no podíamos verles las caras: Andreita, Cayetana Rivera, Luna Mary... Nada que ver con Carys Douglas, la hija adolescente de Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas, a la que hemos conocido finalmente a sus 14 años.

Volviendo a la entrevista en ¡Hola!, la hija de Terelu contaba que va a estudiar Diseño y Moda, cómo le afectó el cáncer de su madre y la buena relación que tienen las dos que hasta salen juntas de fiesta.

🤪

Una publicación compartida de ALXXX (@alerubioc) elMar 31, 2018 at 11:05 PDT