Nuevo logo de YouTube.

YOUTUBE

YouTube es un sitio web dedicado a compartir videos. Presenta una variedad de clips de películas, programas de televisión y vídeos musicales, así como contenidos amateur como videoblogs y YouTube Gaming. Las personas que crean contenido para esta plataforma generalmente son conocidas como youtubers. Fue creado por tres antiguos empleados de PayPal en febrero de 20053​ y, en octubre de 2006 fue adquirido por Google Inc. a cambio de 1 650 millones de dólares y ahora opera como una de sus filiales. 

Las retransmisiones en directo por Internet de la Salve cartagenera desde la Iglesia de Santa María de Gracia alcanzaron una audiencia en Youtube y Facebook de más de 90.000 personas a lo largo de los nueve días en que se realizaron, informaron fuentes municipales en un comunicado.

Miles de personas han conectado este fin de semana con las actuaciones y vídeos que han formado parte del Teruel Online Fest, organizado por el Departamento de Cultura de la Diputación Provincial de Teruel. El canal de YouTube de la institución ha registrado durante la jornada del sábado 4.659 visualizaciones y 11.086 impactos.

La acción de protesta convocada en Youtube.
  • Comunicadores próximos a Vox emiten un programa a través de Youtube exigiendo la renuncia del Gobierno.
  • Más de 400.000 usuarios siguieron el acto, aunque es imposible saber cuántos de ellos eran reales y cuántos eran cuentas falsas.
  • En la tarde del miércoles, el PSOE promueve el hashtag #AhoraTocaLucharJuntos.

El Ayuntamiento de Camprovín ha estrenado -a través de youtube- 'Demotanasia', una mini serie sobre la situación de la localidad.

El Archivo Histórico Provincial de Zaragoza publicará, a través del canal de Youtube de la institución, las películas procedentes del archivo del fotógrafo zaragozano Manuel Coyne, como parte de una iniciativa que lleva por lema 'Ciudadano Coyne' y que tendrá lugar a lo largo de abril, según ha informado el Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón.

Página 1 de 10