Audi electric kick scooter by Egret, un patinete premium para circular con mucha clase

  • La segunda generación del e-scooter eléctrico alemán tiene una autonomía de 80 km y un precio que parte de los 2.075 euros.
Audi electric kick scooter by Egret
El nuevo patinete está impulsado por un motor de 500 watios y alcanza 25 km/h de velocidad máxima, el tope que permite la normativa.
AUDI
Audi electric kick scooter by Egret

Audi ha actualizado su patinete eléctrico desarrollado en colaboración con la empresa especializada Egret, una solución de transporte de elevada calidad que ya está disponible por un precio de 2.075 euros a través de la tienda virtual o la red oficial de concesionarios de la marca de los cuatro aros.

El Audi electric kick scooter by Egret está impulsado por un motor eléctrico de 500 watios que ofrece 27 Nm de par, una cifra importante para circular con agilidad y no preocuparse ni siquiera a la hora de afrontar grandes pendientes. La velocidad máxima está limitada a 25 km/h, que es el tope que permite la normativa vigente para este tipo de vehículos.

Gracias a su batería de iones de litio de 840 Wh de capacidad y 48 voltios, la autonomía es de 80 kilómetros con una sola carga, y en un enchufe doméstico solo son necesarias 5 horas y media para que recupere totalmente la energía. También tiene tres programas de funcionamiento, Eco, Tour o Sport, que se adaptan al uso que se quiera hacer y para que resulte más eficiente.

Audi electric kick scooter by Egret.
El equipo de frenos es bastante potente, con discos de 120 milímetros en cada rueda.
AUDI

Otros aspectos destacables de este producto son los neumáticos de 10 pulgadas con cámara de aire, los frenos hidráulicos con discos de 120 mm en las dos ruedas, el potente equipo de iluminación (incluida la luz de freno trasera) y el sistema de bloqueo integrado para estacionar el patinete de forma segura.

El peso total de este patinete eléctrico, que además cuenta con un mecanismo de plegado fácil para que ocupe menos espacio y pueda transportarse en el maletero de un coche, es de 22,5 kg y admite una carga máxima de 120 kg.

Y como vehículo moderno que es, el Audi electric kick scooter by Egret cuenta con una pantalla LED en color para controlar de un vistazo el estado de la batería, la autonomía o el kilometraje, información que también se puede consultar vía app con un smartphone. Precisamente, desde un dispositivo móvil se puede bloquear o desbloquear el patinete mediante un código PIN.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento