La 'youtuber' Miranda Sings aumenta su polémica negando las acusaciones de acoso a menores cantando con un ukelele

La 'youtuber' Miranda Sings niega las acusaciones de pederastia con un ukelele.
La 'youtuber' Miranda Sings niega las acusaciones de pederastia con un ukelele.
YOUTUBE
La 'youtuber' Miranda Sings niega las acusaciones de pederastia con un ukelele.

Tras dos semanas en las que se publicaron cientos de pruebas que apuntarían a comportamientos inapropiados, la youtuber Miranda Sings finalmente ha reaparecido en YouTube para dar su propia versión de los hechos... cantando con un ukelele

Colleen Ballinger, como se llama en realidad, ha protagonizado una gran polémica cuando un gran número de fans ha sostenido que abusó de ellos cuando eran menores, acusándola de grooming, acoso sexual a menores en español.

Desde enviar su propia ropa interior hasta hablar sobre su vida sexual con ellos y preguntarle todo tipo de preguntas subidas de tono, varios son los hechos que mostrarían estas publicaciones. Adam McIntyre, uno de denunciantes más vocales, ha sostenido que incluso trabajó gratis para ella. 

Para ella, según ha revelado en una extensa canción de diez minutos publicado en su canal secundario, estas conversaciones eran "raras" o de "perdedora", pero no "espeluznantes"

"Al principio de mi carrera no entendía que había que poner límites", ha asegurado, como si se tratara de problemas que sucedieron al principio de sus 15 años en internet y que ahora "ha cambiado". 

Se ha quejado de que la gente se ha unido al "tren de los rumores tóxicos" para perjudicarla y ha evitado mencionar los fans que se han quejado por abusos emocionales que han sufrido en los últimos años en sus shows en directo. 

Eso sí, ha querido recalcar que su contenido siempre ha estado señalado para mayores de 13 años y que estaba en la responsabilidad de sus padres ver si ella era "apropiada o no" para sus hijos.

"He hecho bromas estúpidas y he cometido errores. Entiendo que haya fans que se sientan traicionados, pero nunca lo hice con intención de manipularlos", ha añadido. 

El tono del vídeo ha enfurecido más a las víctimas y al resto de personas que llevaban semanas sin palabras tras descubrir todas las pruebas en su contra. En uno de los versos, ha hecho un juego de palabras y ha asegurado que ella solo "acicala a sus gatos", ya que la palabra grooming en inglés sirve tanto para hablar de adultos que se acercan a menores con malas intenciones como para hablar del aseo personal. 

Adam Mcintyre ha señalado que esta manera de tomarse con poca seriedad unas acusaciones tan graves demuestran "exactamente cómo de malvada es": "Así es lo que hemos experimentado detrás de la pantalla durante todos estos años. Por fin ha caído la máscara". 

Es evidente que el equipo de Colleen estaba en contra de esta publicación, que solo ha empeorado más su situación. "Mi equipo me ha dicho que no hablara del tema, pero me he dado cuenta de que podía cantar sobre ello", explica en el video. 

Su humor, para mucho, ha llegado demasiado lejos y cantar sobre esto con el ukelele es una falta de respeto y ha demostrado que nunca ha tenido en cuenta los sentimientos de sus seguidores, pues ha querido rebajar todos los hechos a "errores de persona imperfecta".

Aun así, ha conseguido dos millones de reproducciones en la publicación, en la que ha recalcado que las acusaciones son falsas y ella no apoya "ninguna manera de acoso en internet".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento