Acusan a la 'youtuber' Miranda Sings de comportamientos inapropiados con sus fans menores de edad

Collen Ballinger conocida como la 'youtuber' Miranda Sings en un vídeo de 2022.
Collen Ballinger conocida como la 'youtuber' Miranda Sings en un vídeo de 2022.
YOUTUBE
Collen Ballinger conocida como la 'youtuber' Miranda Sings en un vídeo de 2022.

La youtuber de comedia Colleen Ballinger, conocida bajo el personaje de Miranda Sings, está siendo la protagonista de una fea polémica después de que uno de sus fans la haya acusado de todo tipo de comportamientos inapropiados. 

Adam McIntyre, como se llama el seguidor, ha confesado que en un vídeo de YouTube llamado "Mi relación con Collen Ballinger" la extraña amistad que tenía con la creadora cuando él era menor y ella ya tenía 30 años. 

Con ahora 20 años y Collen 36, el joven ha mostrado pruebas de conversaciones donde Miranda hablaba sobre temas sexuales y posiciones en la cama con él, cuando tenía 13 años. En algunas capturas se puede ver cómo le pregunta "si es virgen"

Además, Adam se ha quejado de que Miranda le había manipulado para que llevara su cuenta de Twitter durante un tiempo. Algo que ahora se ha dado cuenta de que fue trabajo que realizó de manera gratuita y, encima, tuvo consecuencias de bullying en redes sociales. 

No es la primera vez que Adam McIntyre confiesa todo este tipo de acusaciones, ya que subió un vídeo similar en 2020 donde la acusó de grooming. No obstante, casi no tuvo repercusión y muchos de los seguidores de Miranda se le echaron encima. 

No obstante, después de que más fans hayan decidido dar un paso adelante y comentar lo que ellos mismos sufrieron, Adam ha vuelto a convertirse en la mayor fuente de información para todo lo que ha podido pasar detrás de cámaras. 

Además, ha vuelto a resurgir un vídeo donde se grabó decidiendo que era buena idea enviar ropa interior y lencería firmada por ella a Adam. "Mis padres se enfadaron mucho cuando recibieron el paquete", ha recordado.

Aunque hace tres años ya se disculpó brevemente por haber mandado la lencería, en los últimos días Collen Ballinger aún no ha dado ninguna declaración. Al contrario que en 2020, ahora muchos seguidores han decidido darle la espalda y sus números han comenzado a bajar en redes sociales. 

Su canal de YouTube Miranda Sings aún acumula 10 millones de suscriptores, aunque sus vídeos no lleguen a 100.000 reproducciones. Actualmente, tiene tres hijos, que muestra sin privacidad en sus perfiles. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento