El milenario de Ibn Gabirol acerca figuras de ilustres personajes hispano judíos bajo mirada de Daniel Quintero

El filósofo Ibn Gabirol y el retratista Daniel Quintero son el eje de una exposición que une a estos dos personajes judíos y malagueños. Entre ambos personajes hay mil años de diferencia. La muestra que ahora presentan de manera conjunta el Área de Cultura del Ayuntamiento de Málaga y la Fundación Unicaja, enmarcada en el Milenario de Ibn Gabirol, en las salas del Centro Cultural de la Fundación Unicaja, recoge un minucioso trabajo del pintor y dibujante Daniel Quintero sobre la imagen del malaquí.

Canal Sur Radio y Televisión ha cerrado un acuerdo con la plataforma DAZN para retransmitir en abierto los partidos que juegue el Unicaja de baloncesto en la competición internacional Basketball Champions League, torneo auspiciado por la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) y en la que compiten equipos de toda Europa, cuatro de ellos españoles (Unicaja Baloncesto, BAXI Manresa, Lenovo Tenerife y San Pablo Burgos).

El Ayuntamiento aprueba el respaldo al aval de Emtusa para impugnar el IVA reclamado por la Agencia Tributaria

La Junta de Gobierno local de Gijón ha dado luz verde este martes, fuera del Orden del Día, al otorgamiento de contragarantía (solidaria) por el Ayuntamiento gijonés a favor de la Empresa Municipal de Transportes Urbanos (Emtusa), ante Unicaja Banco S.A., entidad adjudicataria del aval solicitado por la sociedad municipal para iniciar el procedimiento administrativo-judicial contra el IVA que le reclama la Agencia Tributaria.

Unicaja Banco, una vez culminada la fusión con Liberbank, se ha convertido en el patrocinador principal del Club Balonmano La Calzada de Gijón, para la temporada 2021-2022, lo que conlleva el cambio de nombre del equipo, que adoptará la denominación de Unicaja Banco Gijón, y también de la equipación y de la presenciade imagen y de publicidad establecida en el convenio de patrocinio.

Unicaja Banco y el Instituto Municipal para la Formación y el Empleo (IMFE), dependiente del Ayuntamiento de Málaga, han renovado el acuerdo de colaboración que mantienen desde hace más de 15 años con el objetivo de facilitar financiación en condiciones ventajosas para la puesta en marcha, consolidación y ampliación de microempresas, negocios de autónomos y proyectos de autoempleo.

Página 1 de 8