Doncic firma otra exhibición... pero no frena un inesperado desastre de los Mavs

Luka Doncic, cabizbajo ante los Cavaliers.
Luka Doncic, cabizbajo ante los Cavaliers.
Getty Images
Luka Doncic, cabizbajo ante los Cavaliers.

La resaca de los 50 puntos de Luka Doncic en el duelo entre los Mavericks y los Suns no ha sido como esperaba el esloveno. En el partido de este miércoles, Dallas se dejó remontar de forma asombrosa un encuentro que tenía controlado ante Cleveland Cavaliers.

Los Mavericks fueron ganando de 20 puntos en el segundo cuarto, de 15 al descanso y de 9 a falta de solo seis minutos por jugarse en el último cuarto (105-96).

Pero a partir de entonces estuvieron cinco minutos enteros sin anotar ni un solo punto, lo que abrió el camino a un fenomenal parcial de los Cavaliers de 0-15 que le dio la vuelta al marcador de modo increíble (105-111).

Doncic apeló a la épica, con una canasta y un triple, y los Cavaliers concedieron una vida extra a los Mavericks después de que Georges Niang fallara dos tiros libres (110-113 con 8 segundos en el reloj).

Las miradas apuntaban a Doncic pero los Cavaliers hicieron un dos contra uno perfecto al esloveno, el balón llegó a Seth Curry y su triple sobre la bocina fue taponado por Max Strus.

Finalmente no sirvió de nada para Dallas otro gran partido de Doncic, que terminó con 39 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias. Además, los Mavericks afrontan mañana la segunda parte de un 'back-to-back' con un duelo muy complicado en Minesota ante los Timberwolves, que son primeros en el Oeste.

En los Cavaliers, que se llevaron un triunfo enorme sin tres pilares de su plantilla (Donovan Mitchell, Evan Mobley y Darius Garland), Caris LeVert fue el héroe de la remontada (29 puntos y 7 asistencias) y Jarrett Allen fue un gigante en la pintura (24 puntos, 23 rebotes con 9 de ellos en ataque y 6 asistencias).

Esta derrota de Dallas llegó justo en el día en el que la NBA aprobó la venta de la franquicia, que pasará de las manos de Mark Cuban a las de la familia Adelson. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento