ING lanza un nuevo depósito de ahorro al 2,5% TAE a tres meses

Imagen de archivo de una sede de ING.
Imagen de archivo de una sede de ING.
DPA vía Europa Press
Imagen de archivo de una sede de ING.

El banco ING ha presentado un nuevo depósito al 2,50% TAE a 3 meses tanto para clientes actuales como para nuevos que realicen ingresos desde este miércoles hasta el 30 de abril, sin la necesidad de disponer de una cuantía mínima depositada y hasta un máximo de 100.000 euros.

Según informó la entidad financiera este miércoles, el banco, que también ofrece la posibilidad de contratar más de un depósito, lanza este nuevo producto en línea con "la filosofía de la entidad basada en la sencillez y la transparencia".

En concreto, el producto está disponible para clientes con la 'Cuenta Naranja', independientemente de que tengan o no la ‘Cuenta Nómina’ contratada. Además, al igual que el resto de los productos de ahorro de ING, los usuarios tendrán siempre su dinero disponible, que no está sujeto a comisiones de ningún tipo.

Asimismo, el banco resaltó que los clientes podrán cancelar anticipadamente este producto de forma parcial o total, sin incurrir en gastos de cancelación. En este caso, solo se aplicaría una penalización del 50% sobre el tipo de interés establecido, por lo que los clientes recibirían un abono de los intereses devengados hasta la fecha calculados al 1,25% TAE.

Con este nuevo lanzamiento, ING "amplía su propuesta de ahorro y continúa su estrategia para que cada día más personas confíen en la entidad y para dar respuesta a las necesidades de sus clientes", resaltó la entidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento