Los astronautas de la misión Crew-7 de la NASA y SpaceX, que arribaron este domingo a la Estación Espacial Internacional (EEI) a bordo de la nave Dragon Endurance, ya están dentro del laboratorio orbital.
Los cuatro tripulantes de la nave se unieron a seis exploradores espaciales que ya se encontraban en la plataforma orbital, sumando un total de once residentes temporales realizando investigaciones científicas allí. 
La marca ha enviado Booster 9, el último prototipo de Super Heavy, la primera etapa de Starship, a la plataforma de lanzamiento Starbase.
La compañía ha trasladado Booster 9 (el último prototipo de Super Heavy, la primera etapa del cohete) a la plataforma de lanzamiento Starbase, en Texas, para realizar "pruebas adicionales previas al vuelo". 
La cápsula SpaceX Falcon 9 y Dragon Endurance están listos en la plataforma 39A para la misión Crew-7.
La misión Crew-7 de la NASA está lista para partir el próximo viernes, 25 de agosto, a las 9:49 hora española peninsular desde el Centro Espacial Kennedy (Cabo Cañaveral, Estados Unidos).
  • La NASA y SpaceX retrasan el lanzamiento de la misión Crew-7 a la Estación Espacial Internacional
  • India comparte las primeras fotografías del polo sur de la Luna
De la efectividad de Starship depende la fecha del lanzamiento de Artemis III, la próxima misión tripulada a la superficie lunar.
No todos los motores del cohete Starship consiguieron seguir encendidos los 5 segundos, pero la empresa probó la efectividad del deflactor de llamas.
Así se ve el sistema de diluvio de agua que la firma aeroespacial usará para minimizar los daños del despegue de Starship.
Imagen de una constelación Starlink vista desde Cártama (Málaga) a mediados de julio.
Este lanzamiento ha sido el número 7 de Falcon Heavy, el cohete reutilizable más poderoso que SpaceX tiene operativo actualmente.
La raya roja comenzó a emerger cuando los gases de escape del cohete reflejaron la luz del sol de regreso a la Tierra.
El lanzamiento del cohete Falcon 9 de SpaceX abrió un agujero en la ionosfera y creó algo parecido a una aurora boreal.  Este suceso no representa ninguna amenaza para los ciudadanos.
  • Un paso más cerca de volver a la Luna: la NASA completa con éxito la primera simulación de lanzamiento de Artemis II
  • Europa comienza las maniobras para estrellar este viernes contra la Tierra el satélite Aeolus
El cohete se lanzó cuando en España estábamos en la madrugada del 18 de julio.
Musk pierde la carrera: una empresa china se convierte en la primera del mundo en lanzar un cohete de metano a la órbita
El telescopio Euclid de la Agencia Espacial Europea se lanzará en 2023 en un cohete de SpaceX.
La ESA pretende que la duración de la misión Euclid duré unos seis años y que sirva para resolver incógnitas del Cosmos.
Elon Musk nació el 27 de junio de 1971, en Sudáfrica, pero también tiene la nacionalidad canadiense y estadounidense.
SpaceX ha conseguido que seis motores Raptor duren seis segundos encendidos sobre las plataformas de lanzamiento suborbitales.
La fábrica aprovechará la gravedad cero para optimizar los resultados de los experimentos y perfeccionar algunos productos.
Así es Titan, el submarino desaparecido en el Atlántico que llevaba a 5 personas a ver el Titanic

En el submarino comercial para visitar los restos del Titanic lleva a bordo a cinco personas, entre los que se encuentra un astronauta de la expedición Blue Origin, NS-21, propiedad del multimillonario y dueño de Amazon Jeff Bezos. 

  • "Este submarino puede provocar lesiones, traumas o la muerte", el documento que firmaron los turistas del desaparecido Titan
  • Tratan de localizar al dueño del misterioso collar hallado en el Titanic usando la inteligencia artificial

Página 5 de 5