La Guardia Civil ha desmantelado en Mutxamel (Alicante) un punto de venta familiar de cocaína tras detener al padre, de 67 años, que ya ha ingresado en prisión, a la madre, de 66 años, y al hijo, de 21 años. En el registro de la vivienda los agentes se incautaron 162 gramos de esta sustancia, un revólver detonador, dos escopetas, una táser y 149 cartuchos de munición real, según han informado fuentes del Instituto Armado.

Imagen del revólver intervenido en la operación

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de dos individuos en Cartagena, uno de los cuales se saltó el confinamiento de madrugada para adquirir sustancias estupefacientes y entabló una discusión con el vendedor, que sacó presuntamente un revólver que se disparó por accidente. Los policías escucharon la detonación del disparo y accedieron al portal del inmueble.

El cantante de Revolver en el bar madrileño La Fontana de Oro.
  • Revólver estrena 'Básico IV' (Compañía de Canciones - Altafonte), un disco-libro grabado por sorpresa el pasado enero durante el concierto en el Circo Price de Madrid.
  • "Los básicos me atacan más a mí de lo que yo a ellos", asegura Carlos Goñi, quien llevaba trece años sin grabar uno.
El músico Carlos Goñi después de una entrevista con 20minutos.
  • "El trabajo anterior es la hostia que me metió la vida vista de piel para fuera y este es el mismo viaje con más recogimiento y paz", dice Carlos Goñi que acaba de publicar 'Capitol'.
  • "A alguna gente le va a levantar ampollas una canción y dirán que soy imbécil".
  • "La experiencia da tristeza y el conocimiento acojona muchísimo".

Página 1 de 2