La mesita de noche de Elon Musk: pistolas, Coca-Cola light y un arma mitológica llamada Vajra

Mesita de noche de Elon Musk, publicada por él en Twitter.
Mesita de noche de Elon Musk, publicada por él en Twitter.
Twitter/Elon Musk
Mesita de noche de Elon Musk, publicada por él en Twitter.

El magnate de los negocios Elon Musk, dueño de empresas como Tesla, Space X y recientemente Twitter, sigue dando qué hablar con sus excéntricas publicaciones en la red social que ahora le pertenece. 

Sin miedo al exhibicionismo ha subido una fotografía de la que dice que es su mesita de noche, llena de objetos a cada cual más peculiar. 

En primer lugar puede verse que es un consumidor frecuente de Coca-cola Diet, pues varias latas vacías descansan sobre el mueble, dejando, además surcos en la superficie. "No tengo excusa por no tener posavasos", dice el propio Elon Musk. 

Una botella de agua, una lámpara, unas libretas... pero lo que más llama la atención son las armas. Hay dos: una pistola de chispa de avancarga de la época de la independencia de EE UU (1775 - 1783) y una réplica de un revólver de un videojuego llamado Deus Ex, un supuesto Diamondback .357 Magnum. 

Pero si eso no es muy común de por sí, también llama la atención un pequeño objeto en la esquina de la imagen, una especie de coronas enfrentadas que forman un cetro. Se trata de un Vajra, el arma Indra, el rey de los dioses del hinduismo y dios de la guerra. 

Es un arma con mucho simbolismo, pues también representa un poder con capacidad para destruir, pero que no puede ser destruido, por lo que quizá Elon Musk se sienta identificado. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento