El Model 3 arranca ne 39.990 euros en España.
El Tesla Model 3 se renovó hace unos meses y, tras haberlo probado una semana, no entiendo cómo no inundan las calles. Precio, calidad, prestaciones, tecnología, autonomía, consumo... Te cuento la realidad, aunque duela.

ssss
El espectacular Cybertruck de Tesla estará expuesto en Madrid el próximo 23 de mayo para visitar después Valencia, Barcelona y Málaga.
  • Más deportivo y preparado: el nuevo Tesla Model 3 Performance ofrece 460 CV, 0 a 100 km/h en 3,1 segundos y 528 km de alcance
  • Elon Musk y Tesla vuelven a dar que hablar con su última creación: Tres metros cuadrados y un récord mundial en tamaño
El nuevo Model 3 Performance ofrece 460 CV de potencia.
Mejora en chasis, suspensiones, control de la aceleración o el interior, que suma elementos como molduras en carbono o asientos que recogen mejor el cuerpo. Pero, ¿por qué en Europa tiene 50 CV menos que en EE.UU?

El Tesla que salvó la vida a un conductor
El modelo Y lleva incorporado un sistema que permitió a llevar a un hombre de Estados Unidos al hospital después de que le hubiese dado una parada cardíaca. El mismo propietario del coche ha contado la historia en X.

Tesla reduce el precio de la suscripción mensual a sus Supercargadores en Europa.
La firma americana ofrecía hasta el momento una suscripción mensual a su servicio de Supercargadores por 12,99 euros al mes, pero lo ha reducido hasta 9,99. Además, el plan anual reduce en un 16% el coste mensual.

El Seal U es el sexto coche eléctrico que lanza BYD en España y Europa.
El Seal U es el sexto coche eléctrico que lanza BYD en Europa en sólo un año. Se une al Han, Tang, Atto 3, Dolphin y Seal, formando así una gama de lo más completa. Lo hemos probado y te contamos sus precios.

Tesla presenta el prototipo de robot humanoide Optimus
Elon Musk afirma en la red social X (antes Twitter) que, a largo plazo, el robot Optimus representará la mayor parte del valor de la marca. Además, la demanda podría alcanzar entre 10.000 y 20.000 millones de unidades.
  • X se convierte en InfoJobs: cómo podrás encontrar trabajo en la app de Elon Musk
  • Elon Musk cree que la IA superará a la inteligencia humana en un año: "Es algo por lo que debemos preocuparnos bastante"
El Cybertruck tiene el cristal delantero más grande de un coche de producción.
Elon Musk, CEO de Tesla y una de las personas más influyentes del planeta (por no decir la que más), parece que no tiene límites a la hora de crear, y lo que parecía una quimera o un mero sueño de juventud, es ahora realidad.

El Apple Car podría tener un aspecto como el de la imagen, aunque, y de salir adelante, no dudamos que mucho podría cambiar.
Mientras algunas firmas ya exponen sus vehículos del futuro, como Xiaomi en el Mobile World Congress o Sony y Honda con Afeela, la marca de la manzana ha dado un paso atrás por el elevado coste en su desarrollo. 
  • Esta increíble nueva función de Honor te permite mover el coche solo con los ojos
  • Nelly de Navia, Marketing Manager de Xiaomi: "No somos una marca de móviles, somos un gigante tecnológico"
El robot humanoide de la empresa de automóviles se mueve un 30% más rápido que en diciembre de 2023.
La cuenta de X de Tesla ha compartido un vídeo en el que se ve al androide andando más rápido que en publicaciones anteriores, pero todavía queda mucho trabajo por delante para llegar a los 8 kilómetros por hora. 
  • Robots humanoides con 'cerebro' controlado por ChatGPT: así pueden hacer el trabajo de una persona
  • El robot humanoide Atlas muestra en este vídeo su capacidad para realizar el trabajo de personas
sss
Este modelo eléctrico abarataría la entrada a la gama americana que en la actualidad carece de una opción de estas características.
  • Elon Musk presenta el Tesla Cybertruck, su juguete más salvaje
  • Nuevo Tesla Model 3: más tecnología, más autonomía (678 km) y desde 39.990 euros
Si nos fijamos en la esquina inferior derecha, podremos ver el guante de control moviéndose.
El empresario de Tesla confesó que el androide no estaba realizando la actividad de manera autónoma después de que varios usuarios detectasen un guante de control que daba pistas de que había un humano manejándolo. 
  • El robot humanoide Optimus muestra en este vídeo su capacidad como mayordomo: puede doblar camisetas
  • Europa envía por primera vez astronautas a la Estación Espacial Internacional, con un español liderando la misión

Página 1 de 4