Venden el revólver de Elvis Presley por 200.000 dólares en una subasta

Elvis Presley
Elvis Presley
Elvis Presley

El rey del rock, Elvis Presley, sigue dando de qué hablar 46 años después de su muerte. El ídolo de masas, aparte de dejar una gran huella en el mundo musical, también fue conocido por su afición a las armas de fuego. El cantante tenía una gran recopilación de pistolas, revólver y escopetas en su casa. Hace unos días una de las piezas de su colección fue subastada por una gran suma de dinero. 

Entre sus posesiones, Presley tenía un revólver Smith & Wesson modelo 53, que fue subastado hace unos días a través de Rock Island Auction Company, según informa TMZ. La entidad vendió el preciado objeto por la cuantiosa cantidad de 199.750 dólares (unos 183.560 euros), lejos del precio que ellos mismos habían estimado antes de la subasta, 60.000 dólares (55.137 euros). 

Este revólver no es un arma común. Se trata de un regalo que le hicieron a la estrella del rock en 1976 y es una pieza única, personalizada con diversos grabados: dibujos de estrellas unidas a la imagen de un águila calva que sostiene la bandera de Estados Unidos, la campana de la libertad y un letrero grabado en oro.

La citada arma fue la última de la colección. Este obsequio llegó a manos de Presley nueve meses antes de que el artista muriese de infarto, por lo que se ha convertido en una de las piezas más preciadas de su recopilación. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento