'El Sueño de Toledo' de Puy du Fou, reconocido como el Mejor Espectáculo de Europa

Justo en el día en el que Puy du Fou España celebra la centésima representación del espectáculo nocturno 'El Sueño de Toledo', recibe un nuevo reconocimiento, esta vez internacional. Los Parksmania awards, una referencia en el mundo de los parques y mundo del ocio, han otorgado el premio de Mejor Espectáculo de Europa al espectáculo nocturno de Puy du Fou: 'El Sueño de Toledo'.

El parque Puy du Fou España ha celebrado este sábado la llegada de su visitante número 500.000, superando así sus propias previsiones a pesar de las restricciones necesarias para mantener la seguridad sanitaria. Así, Sofía, de 8 años, ha llegado desde Madrid hasta la Puerta del Sol, la mítica entrada al parque Puy du Fou, y se ha encontrado a un comité de bienvenida inesperado. El Cid, Jimena, Lope de Vega y Laurencia han sido los encargados de recibir a Sofía y su familia y comunicarle que era el visitante medio millón del parque.

Tolón anuncia que los toledanos podrán acceder a Puy du Fou con tarifas especiales y una Escuela de Empleo para Jóvenes

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha avanzado este jueves que el Ayuntamiento va a firmar un convenio con Puy du Fou para que los toledanos accedan a sus instalaciones con tarifas especiales, con el objetivo de que la ciudadanía local conozca el parque con ventajas y promociones. También ha anunciado que se creará con una dotación de medio millón de euros la Escuela Municipal de Empleo para jóvenes.

Toledo se abre al turismo internacional en la presentación de la campaña 'Vive, Siente Toledo'

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha dado a conocer este viernes la oferta turística de la ciudad para 2021 en el stand de Turespaña de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) durante un acto que ha contado con el respaldo de la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto; el vicepresidente de Puy du Fou España, Jesús Sáinz y el edil delegado de Promoción Económica, Innovación, Empleo, Turismo y Artesanía, Francisco Rueda, en su presentación.

Toledo, 25 de febrero de 2021.- El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, visita las obras de ampliación del parque ‘Puy du Fou España’, ubicado en la finca ‘Zurraquín’ de Toledo.’. (Fotos:

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha logrado apalancar una ayuda de más de 17,8 millones de euros a través de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo y en el marco de los Incentivos Regionales, que convoca el Ministerio de Hacienda con Fondos FEDER, para respaldar el proyecto de inversión parque temático Puy du Fou en Toledo, que conlleva una inversión que supera los 93 millones de euros y la creación y consolidación de 423 puestos de trabajo.

Página 1 de 2