La concejal de Haro Arantxa Carrero opta a la coordinación de Podemos La Rioja

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha avalado con su marca 'Un Podemos Contigo' a la precandidata a dirigir el partido en La Rioja Arantxa Carrero, quien competirá, entre otros, contra el crítico Germán Cantabrana, que llevó al partido a los tribunales por descalificar su candidatura en las primarias para las elecciones autonómicas de 2019, y contra la exdiputada del Congreso Sara Carreño, que le apoyó.

La concejal de Haro Arantxa Carrero opta a la coordinación de Podemos La Rioja

'Un Podemos contigo' es la marca elegida por la edil jarrera, Arantxa Carrero, para concurrir a las primarias en La Rioja. Según Carrero, "somos un grupo muy amplio de militantes que buscamos continuar el proyecto de Pablo Iglesias y garantizar el desarrollo de los acuerdos alcanzados en la última asamblea ciudadana".

.

La diputada de Elkarrekin Podemos por Gipuzkoa de Elkarrekin Podemos Pilar Garrido, que se presentará como candidata a la Secretaría general de la formación morada en Euskadi en las primarias, ha afirmado que estarán "empujando" su proyecto la candidata a Lehendakari, Miren Gorrotxategi, y los también diputados de Unidas Podemos Juantxo López de Uralde y Roberto Uriarte, entre otros, aunque no han desvelado quiénes formarán parte de la lista.

El vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea, durante el vídeo dedicado a los compormisarios.

El que fuera candidato a las primarias de Ciudadanos (Cs), el vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea, ha confesado sentirse "orgulloso" del trabajo de su partido, así como del de Inés Arrimadas y el resto de miembros, en estos días en los que "están dejándose la salud y el esfuerzo en lo más importante: ayudar a este país a salir de esta grave crisis".

La Fiscalía de Valladolid ha acordado el archivo de las diligencias de investigación abiertas a raíz de la denuncia anónima con relación a al proceso de elección en primarias de forma telemática del candidato de dicha formación a la presidencia de la Junta de Castilla y León para las elecciones de mayo de 2019, Francisco Igea, al apreciar que no existen indicios bastantes de infracción penal.

Concejal de Urbanismo e Infraestructuras del Ayuntamiento de Oviedo, Ignacio Cuesta.

El portavoz autonómico de Ciudadanos en Asturias, Ignacio Cuesta, ha celebrado este lunes el resultado logrado este fin de semana por Inés Arrimadas en las primarias de la formación. Resultado que le ha permitido convertirse en la primera mujer que preside Ciudadanos. "La nueva líder del centro liberal es una opción útil y moderada, que es lo que necesita España en estos momentos", ha destacado.

Página 1 de 10