20210627 Anfitrión 2021 Antonio Martín

El Festival de Teatro Clásico de Cáceres finalizó anoche su edición número 32 con la representación de Anfitrión, un clásico de Molière versionado por Juan Carlos Rubio. Un elenco de actores como Pepón Nieto, Toni Acosta, Fele Martínez, Paco Tous, Daniel Muriel y María Ordoñez interpretan esta comedia en enredos ambientada en el circo, que llenó las gradas de las plaza de las Veletas.

El Brujo y 'Anfitrión' despiden el Festival de Teatro Clásico de Cáceres con las entradas agotadas

El Festival de Teatro Clásico de Cáceres se despide este fin de semana con la presencia del actor Rafael Álvarez El Brujo en el monólogo El Lazarillo de Tormes, y de Pepón Nieto al frente de una troupe circense en Anfitrión, de Molière. Las localidades para estos dos espectáculos están agotadas. El encuentro teatral completa su programación con el estreno esta noche de El Siglo de Oro y la diáspora sefardí y la representación de Mansaborá, para niños, mañana.

Juan Cavestany presenta este viernes en Laboral Cinemateca su última película, 'Un efecto óptico'

El director madrileño Juan Cavestany presentará este próximo viernes en Laboral Cinemateca su última película 'Un efecto óptico', en el que se adentra en la ciencia ficción con este largometraje que cosechó gran éxito en San Sebastián y que protagonizan Carmen Machi y Pepón Nieto, según una nota de prensa de la Sociedad Pública de Gestión y Promoción Turística y Cultural del Principado de Asturias.

Mario Casas, en 'El hormiguero'.

El Palacio de Festivales de Cantabria ha programado para la próxima semana un concierto de música clásica a cargo del pianista santanderino Jorge Nava, y la obra de teatro 'Anfitrión' de Moliere, protagonizada por Pepón Nieto, Toni Acosta, Fele Martínez, Paco Tous, Daniel Muriel y María .

Presentación de Sagunt a Escena

La 37 edición del festival Sagunt a Escena, que se celebrará en la localidad valenciana del 4 de agosto al 5 de septiembre, acogerá el programa "más amplio y con más estrenos de su historia", que contará, además, con un gran número de compañías valencianas con el objetivo de "recuperar las artes escénicas". Sol Picó y 'Chapi', Manuel Galiana, Pepón Nieto, Fele Martínez o el grupo Manel son algunos de los nombres destacados del cartel.

Página 1 de 2