'Los hombres de Paco' regresan como si nunca se hubieran ido

Una escena de la serie 'Los hombres de Paco', en su regreso a Antena 3.
Una escena de la serie 'Los hombres de Paco', en su regreso a Antena 3.
ANTENA 3

Carisma, humanidad, torpeza, un poco de mala suerte para enredar las cosas y mucha buena suerte para que al final, al menos la mayoría de las veces, las cosas les salgan bien. 

Así son Los hombres de Paco, la serie de Antena 3 que regresa esta noche (22.45 h) una década después de que se emitiera su último episodio, y lo hace con su estilo característico y sus personajes principales casi intactos.

Los actores Paco Tous, Pepón Nieto, Carlos Santos, Neus Sanz, Amparo Larrañaga, Amaia Sagasti y Juan Grandinetti protagonizan esta nueva entrega de la ficción que contará además con la participación de Adriana Ozores, Hugo Silva, Michelle Jenner, Juan Diego, Mario Casas y Fede Celada, entre otros.

Llegan tres nuevos personajes: Dolores, la nueva jefa del nuevo trabajo de Paco y su gente, Ika, la sobrina de Paco y policía novata, y Rober, otro joven y prometedor agente.

Los hombres de Paco emitió en su día 117 capítulos en nueve temporadas y ahora espera sumar unos cuantos más, con nuevas tramas, como la de esta noche, en la que Paco y Mariano vuelven enfrentándose a otro de sus casos surrealistas, llenos de giros absurdos y malentendidos, en este caso, plantando cara ellos solitos al tráfico ilegal de armas radioactivas... mientras lidian también con su vida personal, claro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento