'Los hombres de Paco' regresan con el poder atómico de la nostalgia y liderando en audiencia

Una escena de la serie 'Los hombres de Paco', en su regreso a Antena 3.
Una escena de la serie 'Los hombres de Paco', en su regreso a Antena 3.
ANTENA 3

La serie de Los hombres de Paco fue la tragicomedia más seguida y carismática de hace ya una década y a quien te ha hecho reír y llorar no le olvidas. Quizá por eso en su regreso la serie de Antena 3 haya obtenido un excelente resultado de audiencia. 

Con una trama que empezó fuerte, con una bomba nuclear mediante, la ficción arrancó su nueva temporada con un 19,5% de cuota de pantalla y 2.691.000 espectadores, siendo líder de la noche. 

Por detrás quedó la primera de las cuatro galas semanales que está emitiendo Supervivientes, que hizo un 16,7% y 2.141.000 televidentes pendientes de lo que sucede en Honduras y sus ramificaciones con los asuntos de corazón en España. 

El concurso de baile de La 1, The Dancer, sufrió la competencia y aún así aguantó con 1.183.000 de fieles seguidores y un 8,6% de audiencia media. 

Para las demás opciones quedó poco que repartir y así la película Dirty Dancing en La Sexta solo se hizo con el 5% y 659.000 televidentes y la serie Caronte en Cuatro se quedó en el 3,8% y 485.000 espectadores. 

Casi el mismo resultado tuvo en La 2 el cine clásico, con Confidencias de medianoche, que recabó un 3,3% y 528.000 espectadores. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento