La exministra de Asuntos Exteriores Arancha González Laya (3i) llega al Juzgado de Instrucción Número 7 de Zaragoza para declarar en relación a la entrada en España de Brahim Ghali, a 4 de octubre de 2021, en Zaragoza, Aragón, (España). El Juzgado de Instrucción Número 7 de Zaragoza investiga a la exministra por la entrada y salida en España del líder del Frente Polisario, Brahim Ghali, el pasado 18 de abril, tras las declaraciones de su exjefe de gabinete, quien en su declaración la señaló como conocedora de la entrada de Ghali. El líder del Frente Polisario llegó a España el pasado 18 de abril en un avión argelino a la Base Aérea de Zaragoza, sin pasar controles de fronteras ni documentación, fue ingresado en un hospital de la ciudad bajo otro nombre y volvió a salir a Argelia el 2 de junio. 04 OCTUBRE 2021;LAYA;ZARAGOZA;POLISARIO Fabián Simón / Europa Press 4/10/2021
La capital china se ha convertido en la ciudad del mundo con más habitantes superando los 1.000 millones de dólares. Por un estrecho margen se impone a Nueva York gracias a sus 100 milmillonarios.
  • Por el momento no se han hecho públicas las causas del fallecimiento del diplomático, de 54 años.
  • Había llegado a China el 1 de agosto y presentó sus credenciales ante el Gobierno chino el día 24.
  • Parecía encontrarse bien en la noche del pasado viernes, cuando ejerció de anfitrión durante un evento cultural.
La vicepresidenta estadounidense, Kamala Harris, durante su gira por Asia.
Un avión comercial de la compañía Air Europa ha aterrizado a las 22:30 horas del domingo en la base aérea de Torrejón con otro grupo de refugiados afganos que han sido trasladados a España desde Kabul.

Página 1 de 10