Jorge Ignacio P.J sale de los juzgados de Alzira
Las fuerzas de seguridad barajan que Jorge Ignacio P.J., el detenido por la desaparición de Marta Calvo, que ha reconocido haberla descuartizado, haya repetido el mismo "modus operandi" en otros casos que guardan "ciertas similitudes" con el de esta joven de la que no se tienen noticias desde el 7 de noviembre y cuyo cuerpo se sigue buscando por la zona de Manuel (Valencia) y alrededores.
Abocador de Dosaigües
Agents del Grup d'Homicidis de la Policia Nacional de València estan revisant la mort al juny d'una altra dona a València, que exercia la prostitució en una vivenda del barri de Russafa, per si guarda relació amb el detingut per la desaparició de la jove Marta Calvo, de qui no es tenen notícies des del 7 de novembre i el cos del qual se segueix buscant per la zona de Manuel després que Jorge Ignacio P.J admetera haver-la esquarterat, segons han confirmat a Europa Press fonts pròximes a la investigació.
Vertedero de Dos Aguas
Agentes del Grupo de Homicidios de la Policía Nacional de València están revisando la muerte en junio de otra mujer en València, que ejercía la prostitución en una vivienda del barrio de Russafa, por si guarda relación con el detenido por la desaparición de la joven Marta Calvo, de la que no se tienen noticias desde el 7 de noviembre y cuyo cuerpo se sigue buscando por la zona de Manuel y alrededores después de que Jorge Ignacio P.J admitiera haberla descuartizado, según han confirmado a Europa Press fuentes cercanas a la investigación.
Un agent amb un gos en la cerca de Marta Calvo pels voltants de Manuel
La cerca del cos de Marta Calvo, de la qui no es tenen notícies des del 7 de novembre, i per la qual està a la presó Jorge Ignacio J.P., qui ha reconegut que va esquarterar la jove, s'està centrant aquest dimecres en la localitat valenciana de Manuel, d'on la xica va manar la ubicació a sa mare el dia de la seua desaparició i en altres zones properes. La cerca previsiblement arribarà aquest dijous a l'abocador de Dosaigües.
Un agente con un perro en la búsqueda de Marta Calvo por los alrededores de Manuel
La búsqueda del cuerpo de Marta Calvo, de la que no se tienen noticias desde el 7 de noviembre, y por la que está en prisión Jorge Ignacio J.P., quien ha reconocido que descuartizó a la joven, se está centrando este miércoles en la localidad valenciana de Manuel, de donde la chica mandó la ubicación a su madre el día de su desaparición y en otras zonas cercanas. La búsqueda previsiblemente llegará este jueves al vertedero de Dos Aguas.
Jorge Ignacio P.J sale de los juzgados de Alzira
La titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 6 de Alzira (Valencia) ha ratificado la medida de prisión provisional, comunicada y sin fianza, para el hombre investigado por la desaparición en la localidad de Manuel de Marta Calvo -de quien no se tienen noticias desde el 7 de noviembre- tras negarse por segunda vez a declarar ante la autoridad judicial.

Página 1 de 4