Mapfre realizará revisiones gratuitas de vehículos el 29 de octubre en Isla Mayor (Sevilla), en el marco de la campaña 'Cuidamos tu Auto'. Con esta iniciativa, la entidad presta este servicio gratuito (pre ITV) a cualquier persona sea o no asegurada de la compañía, y fomenta "un adecuado mantenimiento del vehículo, una actitud de seguridad y de responsabilidad" entre los conductores de Sevilla.

Mapfre realizará revisiones gratuitas de vehículos del 6 al 7 de octubre en Los Palacios y Villafranca (Sevilla) en el marco de la campaña 'Cuidamos tu Auto' y en el marco de esta iniciativa la entidad presta este servicio gratuito (pre ITV) a cualquier persona sea o no asegurada de la compañía.

MAPFRE realizará revisiones gratuitas de vehículos el 17 de julio en Alfaro, en el marco de la campaña 'Cuidamos tu Auto'. Con esta iniciativa, la entidad presta este servicio gratuito (pre ITV) a cualquier persona sea o no asegurada de la compañía, y fomenta un adecuado mantenimiento del vehículo, una actitud de seguridad y de responsabilidad entre los conductores de La Rioja.

Audiencia Provincial de Sevilla

La Audiencia de Sevilla ha revocado una sentencia que había condenado a la compañía aseguradora Mapfre a indemnizar con 27.065 euros a un hombre por una "grave caída en un centro de estética de El Viso del Alcor propiedad de su hermana", descartando "responsabilidad civil" en el accidente porque el establecimiento estaba cerrado y porque ante las labores de limpieza que concurrieron en el siniestro, resulta "fácil advertir" cuándo un suelo está mojado, entre otros aspectos.

Autobús de Tussam

La Audiencia de Sevilla ha condenado a la compañía de seguros Mapfre a que, como aseguradora de la sociedad municipal Transportes Urbanos de Sevilla (Tussam), perteneciente al Ayuntamiento hispalense, indemnice con 8.508 euros a una mujer que reclamaba tal compensación por las "lesiones sufridas" al caer en un autobús urbano en el que viajaba como consecuencia de un "frenazo brusco" del mismo.

Página 1 de 3