Mapfre ofrece una bonificación de hasta 9.000 euros por trasladar planes de pensiones

Sede de Mapfre.
Sede de Mapfre.
MAPFRE
Sede de Mapfre.

Mapfre ha iniciado una campaña en la que ofrece una bonificación de hasta 9.000 euros a los clientes que trasladen parcial o completamente a la aseguradora los planes de pensiones, entidades de previsión social voluntaria (EPSV) o planes de previsión asegurados (PPA) que tengan en otras entidades.

En concreto, la bonificación será del 6% sobre la suma de la cantidad trasladada, con un máximo de 9.000 euros para personas de hasta 59 años y se percibirá en forma de 'tréboles', la moneda de fidelización de la aseguradora -estos 'tréboles' se podrán canjear como descuentos en siguientes recibos de seguros de la compañía, con un valor de un euro por cada trébol-. A partir de 60 años se les aplicará una bonificación del 5%, con un límite de 7.500 euros.

Para beneficiarse de esta bonificación, el cliente debe darse de alta gratuitamente en Club Mapfre, programa de fidelización de la aseguradora, y trasladar un mínimo de 6.000 euros a Programa Tu Futuro o Ciclo de Vida EPSV. Ambos programas tienen ocho carteras, en los que el peso en renta variable cambiará según la edad y el perfil de la persona interesada.

La campaña está disponible desde el pasado 1 de abril y se extenderá hasta el próximo 30 de junio. Los menores de 60 años deben cumplir una permanencia de cinco años en el programa y los partícipes de 60 o más años, de cuatro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento