Mapfre supera los 1.000 millones de euros en primas de ahorro individual en 2023

Sede de Mapfre.
Sede de Mapfre.
MAPFRE
Sede de Mapfre.

Mapfre ha superado los 1.000 millones de euros en primas emitidas en soluciones de ahorro individual en España durante el año 2023.

Según señaló este jueves la aseguradora en un comunicado, con la volatilidad de los mercados y la incertidumbre global, "cultivar hábitos de ahorro se vuelve fundamental para garantizar estabilidad financiera y seguridad a largo plazo".

En este contexto, destacó Mapfre, aumenta el número de personas que buscan obtener rentabilidad de sus ahorros y contratar productos "que les puedan garantizar sus objetivos".

"Las personas cada vez son más conscientes de la importancia de fortalecer su base financiera, tanto desde la visión ‘inversora’ de optimizar la rentabilidad de sus ahorros, como desde la visión ‘conservadora’ de garantizar dichos ahorros sin ponerlos en riesgo y así alcanzar sus metas económicas con mayor solidez", declaró la subdirectora del área de Vida Individual de Mapfre España, Virginia Calderón.

“Por otro lado, cada vez existe mayor conciencia de que es importante ahorrar hoy para asegurar la tranquilidad en el futuro”, concluyó Calderón.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento