Mapfre lanza su campaña de seguros de viaje para Semana Santa con un descuento del 10%

Sede de Mapfre.
Sede de Mapfre.
MAPFRE
Sede de Mapfre.

Mapfre ha lanzado su campaña de Semana Santa, con un descuento del 10% en el seguro de viajes. Según informó la aseguradora este lunes, la campaña de descuentos estará disponible hasta el 31 de marzo, dado que la Semana Santa coincide este año con finales de marzo.

Los seguros de viaje de Mapfre protegen a los clientes tanto en España como en sus viajes internacionales. En concreto, la compañía ofrece asistencia médica de hasta 500.000 euros, cobertura de equipaje por un valor máximo de 1.000 euros y cobertura de gastos de cancelación.

La ventaja de este tipo de soluciones de aseguramiento es que se pueden adaptar a las particularidades de cada tipo de viaje. Además, dependiendo del tipo de experiencia (nieve, playa, novios, excursiones, crucero, golf…), la aseguradora ofrece modalidades adaptadas.

Mapfre cuenta con más de 31.500 puntos internacionales para atender a sus clientes, contando hospitales, centros médicos propios, helicópteros de salvamento, ambulancias, doctores, gestores de incidencias y acuerdos con las clínicas y hospitales más prestigiosos a nivel mundial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento