Tras su puesta de largo el pasado 12 de febrero en el campus de Ciudad Real con la intervención del periodista Iñaki Gabilondo, el segundo Diálogo #UCLMsociedad se celebrará este viernes, 21 de febrero, en el campus de Albacete con la intervención del Luis Garicano, catedrático de Economía y Estrategia desde 2008 en la London School of Economics, parlamentario europeo y vicepresidente del partido de los liberal-demócratas europeos.

Luis Garicano con responsables de Ciudadanos de Asturias en Avilés.
El eurodiputado y coordinador del Programa Económico y Social de Ciudadanos, Luis Garicano, ha visitado este viernes la zona del Parque Empresarial del Principado de Asturias (PEPA) en Avilés y ha observado los terrenos de Baterías de Coque. "Son 370.000 metros cuadrados que quedarán vacíos y representan una gran oportunidad de futuro para toda la región", ha señalado Garicano.
Garicano aconseja a Sánchez que se aplique 'la lección' de la dimisión de May
  • El cabeza de lista de Ciudadanos al Parlamento Europeo, Luis Garicano, ha recomendado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que se aplique "la lección" de la dimisión de la primera ministra de Reino Unido, Theresa May, que ha confirmado este viernes que dimitirá como líder del Partido Conservador el próximo 7 de junio.

Página 1 de 3