El eurodiputado de Ciudadanos Luis Garicano estará esta semana en Oviedo para hablar sobre fondos europeos ante un foro de empresarios en la Cámara de Comercio. El vicepresidente del grupo de liberales europeos de Renew y líder de Ciudadanos en el Europarlamento mantendrá este próximo viernes, 9 de abril, un encuentro ante los presidentes del resto de las entidades camerales de Asturias y una representación de empresarios de la comunidad.

Luis Garicano y Daniel Pérez Calvo (Cs) se han reunido con CEOE Aragón.

El eurodiputado de Ciudadanos (Cs), Luis Garicano, ha apostado este miércoles en Zaragoza por destinar los fondos europeos de recuperación en "apoyar a los que más están sufriendo" los efectos de la crisis derivada de la pandemia de la COVID-19, evitar los cierres empresariales, e "invertir en futuro", alertando de que el Gobierno central de Pedro Sánchez plantea "invertir en gasto corriente y dar ayuda a los más protegidos".

Tras su puesta de largo el pasado 12 de febrero en el campus de Ciudad Real con la intervención del periodista Iñaki Gabilondo, el segundo Diálogo #UCLMsociedad se celebrará este viernes, 21 de febrero, en el campus de Albacete con la intervención del Luis Garicano, catedrático de Economía y Estrategia desde 2008 en la London School of Economics, parlamentario europeo y vicepresidente del partido de los liberal-demócratas europeos.

Luis Garicano con responsables de Ciudadanos de Asturias en Avilés.
El eurodiputado y coordinador del Programa Económico y Social de Ciudadanos, Luis Garicano, ha visitado este viernes la zona del Parque Empresarial del Principado de Asturias (PEPA) en Avilés y ha observado los terrenos de Baterías de Coque. "Son 370.000 metros cuadrados que quedarán vacíos y representan una gran oportunidad de futuro para toda la región", ha señalado Garicano.

Página 1 de 4