Abre Berklee Valencia

El campus de Berklee en València abre esta semana el sus puertas a 122 estudiantes de máster procedentes de 30 países, entre los que se cuentan Estados Unidos, China, India, Jamaica, Jordania, Ghana, el Líbano, Taiwán, Rusia, Armenia o Singapur, con un modelo híbrido que combinará la enseñanza presencial y en remoto y que ofrecerá "una experiencia educativa sin disrupción". Entre los estudiantes habrá un total de 12 españoles, 4 de ellos valencianos.

Np Y Fotos Apoyo Principado Proyectos Cooperación

El Principado, a través de la Agencia Asturiana de Cooperación al Desarrollo y con el apoyo del Comité de Solidaridad con la Causa Árabe, destinará 72.000 euros a varios proyectos educativos y sanitarios de ayuda a la población árabe que vive en una grave situación desde hace décadas como consecuencia de conflictos bélicos y de la ocupación de territorios. En concreto, esta iniciativa incluye acciones en Palestina, Líbano, Jordania e Iraq, fundamentalmente.

Miembros del Consorcio BITTCOIN-JO.
Los miembros del consorcio del proyecto BITTCOIN-JO, que pretende dotar de la correcta formación del personal de las universidades jordanas para la creación de Oficinas de Transferencia de Resultados de Investigación y posibilitar la creación de una red que transfiera el conocimiento de la investigación y fomente el emprendimiento jordano, se encuentran reunidos en el Campus de Albacete desde este lunes y hasta el jueves, 5 de diciembre.

Página 1 de 4