El aeropuerto de Barcelona cancela dos vuelos programados tras el ataque de Irán a Israel

Roban un bolso con joyas y relojes valorados en 8,5 millones en el Aeropuerto de Barcelona
 Aeropuerto de Barcelona
ARCHIVO
Roban un bolso con joyas y relojes valorados en 8,5 millones en el Aeropuerto de Barcelona

Al menos dos vuelos, uno de llegada y otro de salida desde el aeropuerto de Barcelona, han sido cancelados este domingo tras el anoche con drones realizado por Irán contra territorio israelí.

Fuentes del Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat han informado de que para este domingo estaban previstas once operaciones, de llegada o salida desde ese aeródromo tanto a Israel como a Jordania.

De esas operaciones, cuatro eran de llegada y otras cuatro de salida hacia Israel, mientras que había dos llegadas y una salida previstas hacia Jordania.

Hasta el momento se tiene información de que se ha cancelado el vuelo que debía llegar procedente de Jordania, así como el previsto por la compañía israelí ARKIA, que debía despegar de Barcelona a las 22:30 horas de esta noche.

Para este domingo, según las mismas fuentes, no ha habido vuelos programados desde Barcelona a Líbano, Irak e Irán. La compañía Iberia, por su parte, ha informado este domingo de que ha cancelado sus vuelos a Tel Aviv (Israel) previstos para tanto para este domingo y para el lunes. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento