Un legionario regresa de Líbano tras siete meses de misión

El Aeropuerto de Almería ha recibido a la primera rotación con 58 legionarios del contingente de Brilib XXXII formado por unos 600 efectivos que partió el pasado mes de noviembre al sur de Líbano para participar en la misión Libre Hidalgo, que tenía como objetivo evitar la reaparición de hostilidades y contribuir con el ejército libanés a afianzar la seguridad en el país.

Jardines de las Delicias

El Ayuntamiento de Sevilla, gobernado por el socialista Juan Espadas, ha desestimado un recurso de reposición promovido por la entidad adjudicataria de la explotación del Bar El Líbano y Del Restaurante Casa del Estanque, ambos enclavados en los jardines románticos de Las Delicias, diseñados por Claudio Boutelou, denegando el "restablecimiento económico de la concesión" que pedía la empresa y manteniendo el 12 de febrero de 2022 como fecha de expiración de tal concesión.

Np Y Fotos Apoyo Principado Proyectos Cooperación

El Principado, a través de la Agencia Asturiana de Cooperación al Desarrollo y con el apoyo del Comité de Solidaridad con la Causa Árabe, destinará 72.000 euros a varios proyectos educativos y sanitarios de ayuda a la población árabe que vive en una grave situación desde hace décadas como consecuencia de conflictos bélicos y de la ocupación de territorios. En concreto, esta iniciativa incluye acciones en Palestina, Líbano, Jordania e Iraq, fundamentalmente.

Una de las imágenes que forman parte de la exposición'La infancia marca. Cien años defendiendo los derechos de los niños y las niñas', de Save the Children.
Save the Children ha inaugurado este viernes en el paseo del Arenal de Bilbao, en el contexto de la conmemoración de su centenario, la exposición "La infancia marca. Cien años defendiendo los derechos de los niños y las niñas", que recopila fotografías históricas y actuales del trabajo de la ONG en defensa de la infancia en países como Etiopía, Grecia, Líbano, México, Myanmar, Sierra Leona, Somalia, Yemen o España.

Página 1 de 10