El Ayuntamiento de Sevilla, gobernado por el socialista Juan Espadas, ha impuesto una sanción de 4.800 euros a la entidad adjudicataria de la explotación del Bar El Líbano y Del Restaurante Casa del Estanque, ambos enclavados en los jardines románticos de Las Delicias, diseñados por Claudio Boutelou, por cuatro infracciones de las condiciones que rigen la concesión de la que goza.

La película 'Coses a fer abans de morir'

El festival Mostra de València-Cinema del Mediterrani, que se celebrará del 22 de octubre al 1 de noviembre, avanza varias de las películas que integrarán la Sección Informativa de su 35 edición. Se trata de una selección "que apuesta por la diversidad de países del arco mediterráneo (Francia, Grecia, España, Croacia, Líbano, Túnez) y que destaca porque la gran mayoría de sus títulos se verán por primera vez en territorio español". Además, contará con dos títulos de la Comunitat Valenciana.

Abre Berklee Valencia

El campus de Berklee en València abre esta semana el sus puertas a 122 estudiantes de máster procedentes de 30 países, entre los que se cuentan Estados Unidos, China, India, Jamaica, Jordania, Ghana, el Líbano, Taiwán, Rusia, Armenia o Singapur, con un modelo híbrido que combinará la enseñanza presencial y en remoto y que ofrecerá "una experiencia educativa sin disrupción". Entre los estudiantes habrá un total de 12 españoles, 4 de ellos valencianos.

Página 1 de 10