1. Página 1 de 5
  2. Siguiente »
Bermúdez de Castro Inaguura la rehabilitación del Fuerte Rapitán en Jaca

Bermúdez de Castro inaugura en Jaca la rehabilitación del Fuerte de Rapitán, que ha costado más de 383.000 euros 0

  • El secretario de Estado para las Administraciones Territoriales, Roberto Bermúdez de Castro, ha inaugurado este jueves la rehabilitación del Fuerte de Rapitán de Jaca (Huesca), que ha tenido un coste de 383.770,33 euros, financiados en su totalidad por el Gobierno de España, a través del Ministerio de Fomento.
Nota, Par, Audio Y Foto Instituto Agroambiental Jaca

Guillén (PAR) emplaza a dotar de personal docente "suficiente" el Instituto de Formación Agroambiental de Jaca 0

  • La diputada del PAR Lucía Guillén ha emplazado al Gobierno de Aragón, en una proposición no de ley que ha registrado en las Cortes autonómicas, a dotar de personal suficiente el Instituto de Formación Agroambiental de Jaca (Huesca) para garantizar la educación de calidad.

El público se reencuentra con el payaso Marcelino que vuelve a Jaca y Huesca después de 90 años en Nueva York 0

  • La Diputación Provincial de Huesca y el Ayuntamiento de Jaca, junto con los estudiosos de su vida y obra, han rescatado del olvido la figura del jacetano universal Marcelino Orbés, quien fue considerado el mejor payaso del mundo a principios del siglo XX y que después de 90 años en Nueva York regresa a la ciudad jaquesa y posteriormente a Huesca.
Una de las imágenes de la exposición sobre la aviación oscense

Jaca propone recuperar el sueño de volar en una exposición que recoge un siglo de la aeronáutica altoaragonesa 0

  • La exposición 'Cien años sobre el cielo de Huesca' aterriza en Jaca para dar a conocer la historia de la aviación de la provincia. Un siglo de aventuras protagonizadas por algunos pilotos como Gregorio Campaña que son ya historia de la aeronáutica altoaragonesa y cuyos vuelos se pueden disfrutar a partir de este martes en el municipio oscense, gracias a esta muestra de la Diputación Provincial de Huesca (DPH) que se puede ver en la Jacetania por la implicación de la Comarca, el aeródromo de Santa Cilia y el Ayuntamiento de Jaca.
  1. Página 1 de 5
  2. Siguiente »