El presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán, junto a los Reyes de España, Don Felipe VI y Doña Letizia, durante su primera visita al Monasterio Viejo de San Juan de la Peña

Sus Majestades los Reyes de España, Don Felipe VI y Doña Letizia, han recorrido el centro de la ciudad de Jaca tras iniciar a una visita al Pirineo, en el Monasterio Viejo de San Juan de la Peña. En el recorrido por la ciudad pirenaica no ha faltado un ramo de flores, entregado a la pareja real por una niña, los piropos de "guapos" y saludos con el codo para respetar en todo momento las normas de seguridad sanitaria frente al coronavirus.

El presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán, ha recibido este miércoles a Sus Majestades los Reyes de España, Don Felipe VI y Doña Letizia, en el Monasterio Viejo de San Juan de la Peña con motivo de su visita a Jaca dentro de su ronda de visitas a enclaves turísticos tras el confinamiento por la COVID-19. Lambán ha destacado que esta visita "contrarresta" de forma "poderosa" el efecto económico causado por la pandemia.

El ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos, ha visitado este sábado las obras de una nueva conexión entre la pedanía de Ascara, en el término municipal de Jaca, y la carretera N-240, completándose así la plena funcionalidad del enlace de Ascara de la Autovía A-21 Jaca-Pamplona. El nuevo vial se pondrá en servicio el próximo 10 de julio.

Cartel de la conferencia de Jorge Gil en el Museo Guaysamín de Cáceres

El Museo Guayasamín de Cáceres ha organizado este martes, día 30, el acto de clausura de la exposición 'Autorretrato con máscara, interferencias en la colección Guayasamín', el último proyecto del artista Jorge Gil (Jaca, 1981), una intervención específica, en dialogo directo con la obra del pintor ecuatoriano, así como con su colección de arte precolombino y colonial.

Oficina de Turismo de Jaca

La Oficina de Turismo del municipio oscense de Jaca vuelve a abrir sus puertas para ofrecer información sobre los aspectos turísticos que afectan a la localidad y a su comarca. El horario de apertura será de 10.00 a 13.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas. Además, por motivos de seguridad sanitaria, es obligatorio el uso de la mascarilla para ser atendido.

Página 1 de 10