Rescatan a una mujer tras caer en un pozo cerca de un refugio en Picos de Europa 20M EP La mujer presenta politrauma de pronóstico reservado y fue trasladada Hospital Universitario Central de Asturias.Cómo saber si hay carabelas portuguesas y otras medusas en las playas de Cantabria en tiempo real.
Normalizada la entrada a urgencias en el HUCA tras la revisión de las instalaciones por una amenaza de bomba EP Se ha vuelto a enviar pacientes al HUCA después de haberlos derivado a otros centros sanitarios de la ciudad.Investigada una menor de 14 años por la amenaza de bomba a un instituto de Rincón de Soto (La Rioja).
Piden 4 años de cárcel para un hombre por atacar a otro en un hospital de Asturias al enterarse de que compartían novia Europa Press El segundo se enfrenta a una multa por la pelea.Detenido en Gijón un hombre por apuñalar a otro tras una discusión.
Tres detenidos por agredir con un machete a a tres personas en el casco antiguo de Oviedo EUROPA PRESS Dos de los heridos, un padre y su hija de 47 y 24 años respectivamente, requirieron traslado al hospital.Según la prensa local los agresores, de origen dominicano, llevaban cuchillos y una pistola simulada.Los Mossos detienen a siete personas en una pelea con machetes en el barrio Sant Roc de Badalona.
La niña que cayó de un quinto piso en brazos de su madre en Avilés está "fuera de peligro" EFE A FONDO | El suceso de Avilés: se tiró con su hija, el padre y el abuelo, detenidos y la abuela se intentó suicidar.Mamá, no me tires", habría dicho la pequeña antes de que cayeran al vacío, según relatan algunos testigos.
Claves del suceso de Avilés: se tiró con su hija de un quinto, el padre y el abuelo fueron detenidos y la abuela se intentó suicidar 20MINUTOS "Mamá, no me tires", habría dicho la pequeña antes de que cayeran al vacío, según relatan algunos testigos.
El padre y la expareja de la mujer que se ha lanzado desde un quinto con su hija en brazos habían sido detenidos por una reyerta EFE En la pelea utilizaron un bate de béisbol, un martillo, un cuchillo de cocina y un espray de pimienta.La expareja había recuperado el régimen de visitas de la pequeña.
Una mujer se precipita desde un quinto con su hija de 5 años en brazos: su expareja había recuperado el régimen de visitas de la niña 20MINUTOS.ES / AGENCIAS "Mamá, no me tires", habría dicho la pequeña antes de que cayeran al vacío, según relatan algunos testigos.La mujer está en estado grave y su hija, en estado crítico
Una adolescente sobrevive tras precipitarse desde una séptima planta en Oviedo 20MINUTOS La menor cayó sobre un vehículo que estaba aparcado en la calle.Fue trasladada en la UVI móvil al hospital al que llegó en estado grave pero con vida.
Muere Andrea Alonso, la joven de 22 años que luchó contra el sarcoma de Ewing "sin perder la sonrisa y con valentía" 20minutos La joven llevaba a cabo una campaña para recaudar fondos para la investigación de la enfermedad. Descubierto el gen que propicia el desarrollo del sarcoma de Ewing, un cáncer de huesos y tejidos blandos.
Muere una octogenaria y otra mujer resulta herida de gravedad en el incendio de una casa en Cangas del Narcea 20minutos , EFE Otra mujer de 59 años, que también se encontraba en la vivienda, ha resultado herida grave.Desalojan por un incendio a 66 ancianos de una residencia de Torroella de Montgrí.
Muere un niño de dos años al volcar el tractor que conducía su abuelo EFE El vehículo sufrió una salida de vía y volcó en una carretera local de Tineo (Asturias).Muere el niño de cuatro años encontrado en una piscina en Monda
El detenido por la muerte a cuchilladas de la niña de 14 años de Oviedo tiene antecedentes por agresión sexual EFE Un detenido por la muerte a puñaladas de una adolescente de 14 años en Oviedo.
Piden 4 años de cárcel al acusado por la muerte de un joven en un accidente de coche tras haber consumido drogas EP El joven fallecido, de 19 años, viajaba como acompañante del acusado en el asiento del copiloto, y quedó atrapado dentro del vehículo.Muere un niño de 13 años tras chocar el coche en el que viajaba con un camión en la A-7 a su paso por Librilla.
Un hombre muere tras caer una torre de luz en un campo de fútbol durante un partido de Tercera División EFE La víctima mortal fue atendida en el lugar sin éxito y hay además otro herido, trasladado al Hospital.El suceso se ha producido este domingo en Pola de Lena.
Confirmado el primer caso de la variante ómicron silenciosa en Asturias EP Esta variante se caracteriza por "tener una mayor transmisibilidad y ser una infección de carácter leve".Madrid detecta dos casos de la 'ómicron silenciosa': "Con la Covid yo ya no me atrevo a hacer ninguna previsión".
Detenido un hombre en Gijón tras atacar con un cuchillo a su ex pareja en presencia de su hijo y autolesionarse EP Detenido en Valencia un hombre de 61 años que se hacía pasar por adolescente en internet para acosar a menores.Detienen a un portero de discoteca por violación a una joven de 21 años en Valladolid.