
Un total de 66 ancianos, la mayoría con movilidad reducida, fueron desalojados la noche del pasado sábado por un pequeño incendio en una residencia ubicada en el municipio gerundense de Torroella de Montgrí. Dos residentes tuvieron que ser atendidos por inhalación leve de humo y fueron trasladados al Hospital de Palamós.
A Torroella de Montgrí, ataquem un petit incendi a una residència d'avis (ahir, 20.31 h) i també desallotgem 66 hostes, la majoria amb mobilitat reduïda. Cap a la mitjanit, la majoria poden retornar a les seves habitacions. HI treballem 16 dotacions #Bomberscat
— Bombers (@bomberscat) November 6, 2022
Los Bombers de la Generalitat han informado este domingo de que sobre las 20:30 horas de la noche del sábado fueron avisados de un pequeño fuego en la residencia, a la que desplazaron dieciséis dotaciones.
Los bomberos desalojaron a los ancianos como medida preventiva. Apagado el fuego y tras inspeccionar las instalaciones, la mayoría pudo volver a sus habitaciones sobre la medianoche.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios