La gasolina es un cóctel químico que contiene hidrocarburos, antioxidantes, lubricantes, descongelantes, y BTEX (benceno, tolueno, etilbenceno y xilenos). De todos sus componentes, el que le da su característico olor es el benceno.
Repsol, a través de sus distintas estaciones de servicio en España, recoge aceite de cocina usado para fabricar combustibles renovables a cambio de diferentes descuentos a los usuarios que entreguen dicho elemento. 

Gasolinera de Repsol ubicada en Madrid.
Según indica esta empresa instalada en España, los usuarios que entreguen aceite usado en las estaciones de servicio podrán "beneficiarse de un descuento de 30 céntimos por litro repostado" en diferentes puntos de Galicia y Madrid. 

El RS 6 Avant GT es el tope de gama del RS 6.
La suspensión ajustable y el diferencial deportivo optimizado mejoran la dinámica de conducción. Nace del RS 6 GTO concept de 2020, que se inspiró a su vez en el Audi 90 Quattro IMSA GTO de 1989, y sólo habrá 660.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a su llegada a una sesión plenaria, en el Congreso de los Diputados.
Gasolinera de Repsol
Repsol suma la gasolina renovable a su oferta de biocarburantes a igual precio que la premium convencional. La principal ventaja de su uso es que pueden utilizarse en todos los vehículos sin necesidad de realizar modificaciones en los motores ni en las infraestructuras de distribución y de repostaje ya existentes.
  • ¿Puede caducar la gasolina? Qué pasa si tienes tu coche mucho tiempo parado
  • Estas son las gasolineras más baratas de España según la OCU: puedes ahorrar hasta un 10%
La potencia del E-308 es la misma que la del E-208: 156 CV.
Los coches híbridos enchufables se venden cada vez más, pero hay quien aún se muestra reticente por su precio. Según la Organización de Consumidores y Usuarios, valen la pena porque tienen las ventajas de los coches tradicionales y también de los eléctricos.
La gasolina es un cóctel químico que contiene hidrocarburos, antioxidantes, lubricantes, descongelantes, y BTEX (benceno, tolueno, etilbenceno y xilenos). De todos sus componentes, el que le da su característico olor es el benceno.
Por otro lado, el diésel distribuido en España y resto del mundo envejece aún más rápido y es capaz de producir una especie de lodo que daña los distintos inyectores, filtros o diferentes piezas del motor. 

Un conductor repostando su coche en una gasolinera 'low cost'.
El primer mes de este 2024 puede ser un poco difícil en cuanto a economía debido a los excesos de las Navidades, por ello hay que intentar rebajar costes en todos los ámbitos posibles, incluido en el repostaje.

Página 4 de 5