¿GLP o GNC? Los coches de gas que menos consumen según la OCU

Coche repostando GLP
Un coche repostando GLP.
DACIA
Coche repostando GLP

Una de las características que hace a los conductores decantarse por un coche u otro son las cifras de consumo. Aunque los coches actuales suelen tener consumos más o menos contenidos, es importante saber que, a mayores cantidades de gasto en combustible, más presupuesto tendremos que destinar a repostar nuestros coches

Obviamente, el tipo de combustible que consuma nuestro vehículo también influirá en el gasto en carburante que hagamos al mes. No es lo mismo repostar gasolina sin plomo 98 que GLP o GNC, dos combustibles alternativos más económicos al litro que las gasolinas o el gasóleo. 

Uno de los problemas a los que se enfrentan estas dos motorizaciones de gas es la falta de oferta, ya que hay pocos modelos en el mercado que tengan la opción de un motor GLP o GNC. Por otro lado, tampoco en todas las gasolineras se encuentran surtidores de estos combustibles, aunque vez es más común. 

Si nos estamos planteando adquirir uno de estos modelos de GLP o GNC como vehículo, la OCU ha elaborado un ranking con los cinco modelos con menor cifra de consumo.

Los coches de GLP que menos consumen

En el mundo de los GLP, los cinco coches que menos combustible consumen son: 

Los coches de GNC que menos consumen

Por otro lado, en lo que nos referimos a los motores que funcionan a base de gas natural comprimido, la OCU recoge los cinco con menor consumo, que se puede ver que en incluso menor que el caso anterior:  

Mostrar comentarios

Códigos Descuento