Un conductor repostando su coche en una gasolinera 'low cost'.
Una mujer de Nebraska, en Estados Unidos, ha estado repostando durante medio año sin pagar nada gracias a una triquiñuela, aunque ha sido 'cazada' y podría enfrentarse a una dura sanción económica e incluso la cárcel.
Un conductor utiliza los limpiaparabrisas de su coche.
Llevar el vehículo en perfectas condiciones mientras se circula por las carreteras de España es esencial si no queremos tener riesgos innecesarios, por lo que los limpiaparabrisas siempre deben encontrarse en buen estado.

Un coche repostando GLP en una gasolinera
El boquerel, tal y como se llama la pistola de la manguera en las distintas gasolineras de España, es una pieza muy sensible que está diseñada para verter combustible a la vez que evacúa aire y los diferentes gases del depósito.

Una mujer repostando su vehículo en una gasolinera.
En 2022, el Gobierno español estableció una bonificación en el precio de los combustibles por la fuerte inflación, pero una vez comenzó el año 2023 optó por eliminar la medida.

Omoda ha elegido España como primer país de su llegada a Europa.
Hasta el próximo 30 de abril, el nuevo Omoda 5 estará disponible en los concesionarios españoles desde 22.990 euros o 149 euros al mes, unas condiciones de financiación que forman parte de su campaña de lanzamiento.

El AMG GT 43 ofrece en su motor de cuatro cilindros, 422 CV de potencia.
La propulsión trasera y la distribución del peso garantizan un comportamiento de conducción muy dinámico, algo a lo que acompaña también su potencia, de 422 CV. La tecnología y la aerodinámica, unas de sus claves.

Página 2 de 5