Fotograma de la película 'Un día perfecto', de Fernando León de Aranoa, protagonizada por Benicio del Toro y Tim Robbins.
  • Lo hará con su nueva película, 'Un día perfecto', protagonizada por Benicio del Toro y Tim Robbins, y que se exhibirá en la Quincena de los Realizadores.
  • Será la primera vez que participe en este certamen tras haber estado en otros prestigiosos festivales como la Berlinale, Sundance, San Sebastián o Tribeca.
  • La cinta, que se estrenará el 28 de agosto, relata la historia de un grupo de cooperantes trata de sacar un cadáver de un pozo en una zona de conflicto.
Coloquio: El director de cine Fernando León de Aranoa, cuya última película Princesas está actualmente en cartel, participa esta tarde en la Facultad de Comunicació Blanquerna de la Universitat Ramon Llull en un coloquio sobre su película, que está protagonizada por la actriz Candela Peña.
Candela Peña en una escena de la película Princesas.
Coloquio: El director de la película Princesas, Fernando León, y la actriz protagonista, Candela Peña, asisten esta tarde al ciclo de coloquios La buena estrella, organizado por la Universidad de Zaragoza.