Sabina, en 'El Hormiguero': "Dejé la cocaína hace más de 20 años, pero cuando me preguntan qué siento, contesto que nostalgia"

Joaquín Sabina, en 'El Hormiguero'.
Joaquín Sabina, en 'El Hormiguero'.
CARLOS LÓPEZ ÁLVAREZ/ATRESMEDIA
Joaquín Sabina, en 'El Hormiguero'.
Sabina, en 'El Hormiguero'
Wochit

Pablo Motos comenzó la semana de El Hormiguero con la mesa del plató del programa de Antena 3 hasta arriba de invitados con la visita de Joaquín Sabina, Leiva y el director de cine Fernando León de Aranoa.

Los tres presentaron la película documental Sintiéndolo mucho, que se estrena en cines el próximo 17 de noviembre, y cuenta el seguimiento que ha hecho el realizador a Sabina a lo largo de los últimos quince años. 

Leiva es el encargado de poner la música a la banda sonora del documental y ha compuesto junto a Sabina uno de los temas de la película. "Ya solo estrenar en cines es una maravilla, y una cosa que empezó como al azar, sin planes, acabarla así no está mal", comentó el director.

"Le dije a Fernando que me sacara como quisiera, hasta cagando", afirmó Sabina. Motos destacó que sí se le ve duchándose, y el cantante le contestó: "Es que este documental es obsceno"

"En los conciertos he enseñado mucho el culo, pero nunca había mostrado el alama porque creo que es una ordinariez", explicó el jienense sobre el documental. 

El presentador, bromeando, le dijo: "¿Dirías que bebes más que comes o al revés?". Sabina le contestó que "bebo más que como, pero por prescripción facultativa"

"El médico me dijo que tenía beber dos litros diarios, pero me dijo que no hacía falta que fueran de agua, también podían ser de tequila o de whisky", aseguró entre risas.

"Voy a empezar a cuidarme", admitió el artista. "Dejé la cocaína hace más de 20 años, pero cuando me preguntan que qué siento ahora, contesto que nostalgia", añadió Sabina.

"Hay una simbología en torno a las drogas, autores que han dejado grandes obras drogándose y otros grandes mierdas. No me parece esencial para crear", comentó Leiva.

Joaquín Sabina, Leiva y Fernando León de Aranoa, en 'El Hormiguero'.
Joaquín Sabina, Leiva y Fernando León de Aranoa, en 'El Hormiguero'.
ATRESMEDIA
Mostrar comentarios

Códigos Descuento