El Koala.
  • Autor del famoso Opá, yo viacé un corrá, Jesús Rodríguez, alias El Koala, lleva en esto de la música desde 1.986.
  • Tras el verano lanzará su nuevo disco, Vuelve la burra al trigo.

BIO Jesús Manuel Rodríguez, de 36 años, vive con su mujer y su perra en El Rincón de la Victoria (Málaga). Su pasión: su huertecillo.

Tras el éxito del ‘Opá’, el cantante malagueño estrena ‘Vuelve la burra al trigo’, un disco variado donde incluso versiona junto a Manolo Escobar el tema ‘Mi carro’.
  • El Koala y Manolo Escobar cantan a dúo una nueva versión de 'Mi carro'.
  • Se estrena con motivo de la llegada de Youtube España.
  • El carro ha sido sustituido por un coche 'tuneado'.
Las acrobacias a lomos de las motos y El Koala son algunas de las atracciones en Cheste.
El Gran Premio de Motociclismo 2006 acoge un programa de actividades paralelas que incluye un concierto de El Koala, una cita con el ‘Freestyle’ y un homenaje al Team Aspar.
Loquillo y los Trogloditas harán un repaso a su importante trayectoria musical de la mano de su último recopilatorio, Hermanos de sangre, durante las fiestas de Santa Pola.
El Koala visto por el blog La Fragua.

Durante varias semanas pedimos a los lectores sus propias versiones de dos de las canciones del verano: Opá de El Koala y Amo a Laura de Happiness.

Recibimos numerosas versiones -entre letras, vídeos y ficheros de audio- y hemos preseleccionado 10 para que los usuarios de 20minutos.es puedan ahora votar durante los próximos días a los cinco concursantes que se llevarán el premio del concurso a casa.
El Koala, ahora mismo, es el crack español en Internet.
Esta noche arranca el Mediatic Festival con la actuación del fenómeno del momento: El Koala.